La novia de papá

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

13 feb 2012

Aquellos polvos...

Por: Paloma Bravo

Polvos

Algo pasa cuando escribo una entrada como el otro día y, aparte del silencio estruendoso de mi padre, recibo el aplauso de Harry y Nelson. Harry que le había encantado, Nelson que era un post "sugerente". Y yo que sí, que sí, que como se nota que trabajáis en la tele de nivel, que os habéis puesto tan borricos como el perverso del rodillazo, ¿no? (ver aquí).

El caso es que mis amigos quieren más sexo de Clara, y Clara se presta. 

Clara dice que desde que cuenta por ahí que sus sueños eróticos están en EL PAÍS se le presentan muchas más armas y los soldados le suben de nivel... Clara está en el campo semántico de Nelson, victoriosa y guerrera, pero vosotros os merecéis un poco más de verdad:

Clara quedó con el melón que no entendía sus sueños, porque, ya con el pressing del blog, el tío se lo curró en serio: "Los voy a entender, los voy a cumplir y los voy a multiplicar".

Reservó una habitación de hotel (hotel porque él está casado y ella vive sola pero pasa de poner su cama), de hotel bueno, y se la llevó allí después de una cena china (china, parece, "para celebrar el año del dragón").

Y echaban fuego por la boca, claro, excitados como perros, porque lo habían preparado con una semanita de antelación. O sea, una semanita de mensajes, de piromanía y de incendios sin bombero, en whatsapp, en twitter, en sms, en mail... Lo que te voy a hacer, que te tengo ganas, que ya verás, pues yo más, y anda que yo... Una semanita de tensión creciente.

Y llegan al hotel, y se van desvistiendo por el ascensor, y la piel del uno y de la otra está más que a la altura, y, además, recuerdan el morbo del sueño y lo empiezan a hacer en el pasillo, y siguen en el baño, que para eso están los lavabos de mármol, y se van a la cama, y...

Y, nada, chicos.  

Gatillazo.

Al dragón se le ha ido el fuego por la boca.

"Esas cosas pasan", se dicen el uno al otro de buen rollo.

Y Clara me jura que se quedaron tranquilos y que, tan felices, se bebieron el minibar, pero de esto hace ya tres semanas y no lo han vuelto a intentar.

- Por algo será- le digo a Clara chinchosa y puñetera.

- Porque no tengo tiempo...

Y es que Clara, claro, ha seguido follando por ahí y quiere que lo cuente por aquí.

Veremos, igual no, que estoy perezosa, enferma y cabreada: no me apetece contar polvos propios ni ajenos. No me apetece contar nada. No me apetece nada.

 

@PalomaBravo

 

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10 feb 2012

Lo mejor de Eva

Por: Paloma Bravo

Miguel_angel_silvestre

(Miguel Ángel Silvestre erotizando a una erotizada y erotizante Leonor Watling en "Lo mejor de Eva", una mujer vulnerable, que "necesita roce", que aprendió a juzgar y condenar, pero no a perdonar, y que... Id a verla).

 

Ayer el día iba de jueces.

Es lo que tiene hacer tu trabajo, que pisas algún callo, que pones en evidencia lo que otros no hacen, que... Que me callo, que no me deja hablar mi abogado. Os recuerdo, por si acaso, la carta de la hija de Garzón, y cambio de tema, que yo de lo que sé hablar es de nada, y de amor, y de tonterías.

"¡Y de sexo, capulla!", me grita Eva, mi hijastra. Eva, al parecer, tiene amigos que se masturban con alguno de mis posts.

        - Y encima me lo cuentan y me preguntan si estás buena, qué asco y qué mierda, tía.

        - Pues les dices la verdad, que soy una piltrafa. Ellos buscan inspiración en otro lado y todos contentos.

No puedo reproducir por escrito la mirada de desprecio de Eva, pero insisto: me exige que no hable de sexo.

- ¿Y entonces de qué hablo? Hace meses que no me dejas escribir sobre ti ni sobre tu hermana...

- Pues de lo que hablas en casa, de tu jefe, que es gracioso...

- No me deja mi abogado.

- Pues de tus hermanos...

- No me deja mi madre.

- Pues no escribas, joder.

- No me deja el gurú.

Por darle la razón un día, porque ha sacado un notable en matemáticas, y porque me viene bien, voy a aclararos que lo mejor de esta Eva es todo: sus ojos verdes, su sonrisa mellada, su sentido del humor y hasta su bordería.

Eso y que ayer, aunque protestando, se quedó en casa mientras yo iba al estreno de "Lo mejor de Eva", otra gran Eva, otra gran juez, y, sobre todo, otra gran peli de Mariano Barroso.

Una peli que hay que ver porque derrocha piel y sensibilidad, y porque es buena.

También porque, como la definió anoche uno de sus productores, es un magnífico thriller erótico.

Y porque además, como me dijo otro amigo en la fiesta del estreno, es también un manual de seducción.

A este amigo al que veo poco y quiero mucho no lo puedo citar por su nombre (me lo ha prohibido, por prudencia, para no ser apaleado), pero aceptemos que, como dice, es un "insider", un experto en mujeres y repasemos sus lecciones:

1. Mostrar claramente tu deseo, que te respire las ganas.

2. Seducirla por el oído, con palabras que parezcan verdad, que lo sean en ese momento.

3. Hablar de ella, convertirla en el centro.

4. Alejarte cuando ya la tienes interesada; dejarla erizada, inquieta, curiosa.

5. Alternar lo anterior con cierto desvalimiento, que sienta que sólo ella puede salvarte

6. Mostrarte físicamente poderoso. Fuerte, capaz, sólido... "Agarrante".

Y yo le di otro rodillazo; porque me joden los listos, porque discrepo en casi todo, porque también tiene razón y la peli lo demuestra, porque me está empezando a gustar la violencia, porque echaba de menos a Domingo, porque sí... Y porque Manolo me estaba llamando "perra" en el whatsapp, después de habernos abandonado a mí y a Paula sin emborracharse ni emborracharnos.

Pero bueno... sin rencores, que todo tiene ventajas visto a la mañana siguiente: yo no tengo resaca, Domingo ha vuelto a Madrid, Rafa y Mariano me deben una cena y, con un poco de suerte, algunos iréis este finde a ver una película que merece la pena.

 

 

@PalomaBravo

 

 

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal