La novia de papá

12 abr 2012

El sexo es fácil

Por: Paloma Bravo

Pies

Llevo todas las vacaciones currando, sola, abandonados mi móvil y yo a nuestra suerte, y recibiendo cada tres segundos información de mis alrededores que vacacionaban, vegetaban, se aburrían y me mensajeaban.

Una información que me ha obligado a lamer las heridas de algún amigo, ignorar los lamentos de algún enemigo y, en general, a practicar la medicina emocional más básica.

Mi diagnóstico es contundente: sobra ruido, sobran palabras, sobran mensajes.

O sea, y extrapolando: el amor es dificilísimo, el sexo no, el sexo es fácil. Por eso, para los que me habéis mensajeado, si de verdad queréis sexo, tenéis que aprender a decir la verdad.

Nada de "te quiero", nada de "si no fuera por la vida que ya tengo", nada de "si pudiéramos vernos y empezar de cero en una isla", nada más que la verdad, en dos frases y dos preguntas.

"Me gustas. Te comería entera/o. ¿Quieres? ¿Cuándo?".

Y ya.

Dejad el whatsapp en paz. Y tocaos.

Y si queréis amor... Leed e id al cine, que al menos la ficción es real.

 

@PalomaBravo

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 10 Comentarios

Yo he pasado unas vacaciones tan calientes y húmedas, que no hay cacharro parlante que hubiera resistido esas condiciones.
Además de que yo no puedo estar enchufado a dos "cosas" a la vez.

Que no, que no os enteráis, que lo que le pasa a Paloma es que está dolida y harta de tanto bla bla bla... y de tan poco amor!!! SI no me vais a dar lo que quiero de verdad (amor) por lo menos sed claros (hablemos de sexo) y ya sabemos todos a que atenernos. Pero es verdad que entre encuentro y encuentor y conversaciones en la cama.... pues eso, que descubres algo estupendo que no te esperabas...

Pues no conocerá el mercado femenino, pero el masculino tampoco! Tú le dices a un tipo que le vas a dejar sin dormir toda la noche y sale por patas, se le pone el culín que no le cabe ni el bigoti de una gamba.

""ufff se ve que no conoces bien el mercado femenino, o el que conoces está muy sesgado. Tu le mandas un sms del estilo "Chica te comería entera, en tu casa o en la mía?" y te borran de la agenda y avisan al ministro del interior para que endurezca las penas y a los babosos se les pueda considerar terroristas.""

Chapeau!

"Bueno..., qué..., echamos un rabo?" (Hay que pronunciarlo con marcado acento vasco, que suena más mejor).

Una cosa es querer sexo y otra ser un borrico/a. Que de todo hay: algunas chicas copian el rol masculino de ir a por uvas del tirón y eso... Como que no gusta. Se admiten señales de que tu tragas (quieres), pero déjame creerme que yo te estoy conquistando, aunque la que dirige con sutileza la operación eres tu, mi querida desconocida en este Viaje a Itaca. Sexo del tirón, si, pero ponle un poquito de celofán y una cinta, que mola mas. Es puro marketing para el amor.

Pues yo me subo al carro!! Si él me gusta y me lo dice directamente, me apunto.
Para que andarse con las lindezas y tonterías que conlleva el amor, que la mayoría de las veces son mentiras o medias verdades que esconden necesidades por cubrir, y no hablo de las sexuales.
A veces una solo quiere un hombre que erice su piel y no es necesario mas. Luego de repente la vida te sorprende y aparece alguien que a base de sexo y conversaciones en la cama resulta ser un poco mas interesante, y ahi, comenzamos a hablar de otras cosas.

Pues ya te lo digo yo, que me gustas........y me gusta como esribes y te comería entera.....aderezada y sin aderezar.......... ¿Quieres? ¿Cuándo?¿Donde?

Mikel

no sesi escribe un tio o una tia. diria q un tio xq eso q has puesto cm bien señalan ea motivo de roja y expulsion de la agenda de la chica en cuestion

ufff se ve que no conoces bien el mercado femenino, o el que conoces está muy sesgado. Tu le mandas un sms del estilo "Chica te comería entera, en tu casa o en la mía?" y te borran de la agenda y avisan al ministro del interior para que endurezca las penas y a los babosos se les pueda considerar terroristas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal