La novia de papá

21 jun 2012

Impotencia

Por: Paloma Bravo

Viagra

 

Mi amigo Edu me ha pedido que me deje de filosofía y de política y que haga, otra vez, más veces, la vez definitiva, una entrada sobre sexo.

 

- Claro, mira qué listo...

- Pleaseeeee...- y pone su mejor cara de santo (gran actor, mi amigo Edu).

- Edu, es que me sería más fácil si lo practicara, pero el sexo me pilla muy lejos.

- Pero tía, que vives con tu novio...

- Pues por eso. Lo que tengo es un novio estresado y con un millón de excusas, pero ninguna realidad.

- A ver, a ver... ¿Cómo es eso? ¡Si no lleváis tanto tiempo como para haberos agotado...!

- No me hagas generalizar, Edu, que no es mi estilo.

- Pues explícate en particular y no en general.

- Quiero decir, y digo, que a mi novio, desde que su jefe le empezó a gritar, y se vio venir el ERE, no se le pone dura, vive con miedo y sin sexo, qué le vamos a hacer...

- Pues a mí se me ocurren mil cosas que hacerle.

- Y las he probado todas, esas mil y las otras mil que no se te han ocurrido a ti.

- ¿Y nada?

- Nada.

- ¿Y tu autoestima?

- En el psicoanalista.

- ¿Y la suya?

- Con La Roja.

- Hostia...

- Hostia, sí. Así que, si quieres, yo te escribo un post de sexo, pero cuéntame algo que me inspire...

- ¿Te lo cuento o te lo hago?

- De momento, cuéntamelo.

 

Y, con esto y unas pastillas azules, Edu me ha convencido para intentar un post con mucho sexo. Próximamente... O sea, cuando acabe la Eurocopa. Pero Edu no ha acabado conmigo:


- Sol, perdona, ¿y no será la edad?

- Edu, corazón, que yo tengo un pasado y me he tirado a tíos de sesenta que la tienen como piedras.

- Mira que eres bruta.

- Mira que eres tocapelotas.

- Oye, Sol...

- (...)

- Estoy seguro de que al jefe de tu chico sólo se le levanta si grita, así que igual podías tirártelo a él y matabas dos pájaros de un tiro, o te tirabas a los dos, y me hacías una entrada, y...

 

La conversación empeoró y os la ahorro, pero es evidente que la crisis contribuye a la impotencia, y que la impotencia contribuye a la crisis. Entre los que andan mal follados porque son infollables, y los que andamos mal follados porque no nos dejan follar, estamos todos reteniendo hormonas y sembrando mala leche. He dicho.

(Y perdón por la zafiedad, pero la culpa es de Edu. Si queréis su mail o su teléfono, no tenéis más que pedirlo, que además está cada día más bueno).

 

P.D.: sobre la impotencia y la prepotencia (que a veces son simultáneas y siempre son dolorosas), os dejo un discurso de Martin Amis.

 

@PalomaBravo

 

 

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 9 Comentarios

Que post mas patetico cada dia que leo este blog es peor!

la impotencia se cura bailando
http://www.youtube.com/watch?v=Dd8ZU-y6a_Y

Impotencia.
¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

http://youtu.be/GO8X8cYumUo

Yo quisiera decir muchas cosas pero no lo voy a hacer no sea que me peguen una paliza, puesto que se cree el ladrón que todos son de su condición. Pero sí algunas. El título ¿va referido a la impotencia que sufre Sol o a la impotencia masculina?. La de Sol, que quieres que te diga, hija. Debes tener un poco de paciencia y encontrar la causa por la que tu novio no quiere. No se cúal es, pero estoy seguro de que hay alguna. Se trataría de descubrirla. A dos pasos de aquí hay un blog que habla de sexo todas las semanas, con naturalidad y sin mala leche. Quizá pueda ayudarte. La impotencia masculina es algo natural que hay que saber aceptar cuando llegue el momento. Todos los hombres, sin excepción, tendremos que aceptarlo a partir de los 65 años más o menos. Así que sólo cabe ir imaginando formas de ir dando salida a esa energía de la mejor forma posible recurriendo a la imaginación para liberar esas hormonas. Si aceptamos la muerte ¿cómo no vamos a aceptar esto? Debe ser triste, pero es así. Si alguno lo es antes de llegarle la hora, pues deberá solucionarlo con ayuda de psicólogos y de gente que le quiera ayudar, que la hay. Si alguien intenta atacaros aprovechándose de vuestra disfunción, mandarlo a tomar por culo rápidamente, puesto que va a por vosotros. Se puede aceptar y comprender la mala leche, pero la prepotencia, el odio y el desprecio, ni se puede, ni se debe.
Pastillas y discursos. Las pastillas no existen, son con receta médica y producen unos efectos secundarios impresionantes. Pasar de ellas. Con los discursos de vividores que venden algo llevad mucho cuidado. Fijaros en el anuncio del idealista.com. Pretende recurrir a vuestros más bajos instintos para vender………pisos. A ver si así venden alguno.

Con tanta calor da tanta pereza escribir o practicar sexo... ah! que es solo a mi? pues ya somos dos. Genial Sol, buen cambio de tercio :)

Lo de la impotencia por estres no es ninguna tonteria, a las mujeres también nos pasa, pero se nota menos, siempre parecemos estar justificadas entre periodos y pre-periodos... pero para todos hay píldoras azules... Vaya con Edu, por cierto.
http://el-rincon-de-lena.blogspot.com.es/

Ese Edu

Genil

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Paloma Bravo
Soy madrastra, periodista y autora de “La novia de papá” (Plaza&Janés). Este blog no lo escribo yo, lo escribe Sol Beramendi, la protagonista de mi novela. O sea, que es ficción y, por lo tanto, absolutamente real.

Paloma Bravo

SOBRE EL BLOG

Según la RAE, madrastra es una “cosa que incomoda o daña”. ¡Y una mierda! “Tía buena (buena en todos los sentidos), lista e inmejorable” es lo que debería decir. ¿O no? El caso es que me ofrecieron crear una plataforma de “madrastras sin fronteras”, pero mis bestias me necesitan en casa, así que nos hemos quedado en un blog. Para hablar de vuestras familias y otros animales.

TWITTER

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal