04 abr 2011

"La decisión de Zapatero ha revitalizado al PSOE"

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 773 Comentarios

Esta España llena de puntitos azules no me gusta nada de nada, espero que Ruvalcaba haga algo, mucho, y en las proximas elecciones yo no estaré en ninguna plaza ni dejaré mi voto en blanco. Iré a votar socialista. En la plaza estaré después, cuando España esté pintada de varios colores. Entonces pediré democracia real y un mundo mejor. Un mundo mejor partiendo de azul no me lo creo.


Hola, Iñaki: Me alegra saber que el PSOE sabe lo que está haciendo porque al electorado pienso que nos tiene desorientados. Aquí, en Sant Cugat, apenas ha puesto carteles el PSC en las calles y en la sede me dijeron que para qué si CIU va a ganar. Mi partido se llama ahora PSC-PM no se desde cuando, y el candidato a la alcaldía Villaseñor. Ignoro por qué se presenta si no va a ganar...¿No será que nuestro partido socialista catalán quiere que gane CIU?

iñaki, opino exactamente igual sobre rajoy pero todavía tengo peor opinión sobre zapatero, no ha fortalecido al psoe sino que nos ha hecho entrar en el club de los hambrientos famélicos a todos los ciudadanos xq el hambre nos aprieta cada vez más y el hueso del sopicaldo ya no tiene vitaminas, no comprendo que desde tu posición privilegiada se te haya borrado la realidad.

iñaki, opino exactamente igual sobre rajoy pero todavía tengo peor opinión sobre zapatero, no ha fortalecido al psoe sino que nos ha hecho entrar en el club de los hambrientos famélicos a todos los ciudadanos xq el hambre nos aprieta cada vez más y el hueso del sopicaldo ya no tiene vitaminas, no comprendo que desde tu posición privilegiada se te haya borrado la realidad.

Hola Iñaki . Gracias por su blog por su labor peridística . Gracias por levantarme y poder escuchar sus ideales y su fuente de sabiduria. Ojalá hubiera más gente con sus mismos principios , El país iría mucho mejor . Un abrazo .

el dia que cambiaron tu programa en la ccn por el bodrio del garn hermano, deje de creer en el futuro de la dociedad española, este que un día quiso ser periodista perdió el norte, y con tu vuelta lo ha encontrado, ahora mas que nuntca, se la voz de los que no tenemos medios de comunicacion que manipular, y di lo que sentimos y nunca sabremos decir como tú, no nos abandones. con un par

Hoy, 14 de Abril, espraba algun comentario sobre nuestra Republica.

De franccino, solo que recordara la fecha del dia de la madre, en honor del Corte Ingles

Ahora me gustaría hacer otra pregunta, ¿se puede denunciar al tribunal superior de justicia por prevaricación? En mi opinión existen muchos indicios que estos Sres. están prevaricando. El juez Prego es uno de los jueces mas activos contra el juez Garzón, este juez es intimo amigo del Sr. Trillo estratega del PP, los dos son del OPUS y además este Sr. es patrono mayor de una asociación de extrema derecha.
Creo que estudiando a cada uno de los jueces de ese tribunal se pueden encontrar posiblemente conexiones muy interesantes

Es la primera vez que entro en este foro y me alegro haberlo encontrado, he leído comentarios sobre la economía y quería dar mi opinión al respecto. En primer lugar quiero preguntar a los Sr@s defensores del PP, si me pueden decir en que se baso la política económica del PP en los años que gobernó, la 2da es que política económica hará si gana el PP las elecciones.
Lo último que he pidido leer es que Rajoy en su visita a Alemania dijo: que Zapatero no lo ha hecho mal , pero que las madidas que el tomara serán mas duras. Alguien me puede decir ¿que medidas son?

BAN APOR GARZON POR DEMOCRATA PORLEAL-
HASUPRICIPIOS COMO JUEZ COMO PERSONA-
PARA HEL CIUDADANO LADEMOCRACIA EL ESTADO-
DE DERECHO Y EL VIENESTA SOCIAL, ENTOS PRICIPIOS NOLES GUSTA ALA DERECHA DEL PP
KIEREN UNA DICTADURA, COM LAIGLESI,COM
SUS JUECES, SUS HABOGADOS Y TRILLO DEL
OPUSDEY, ......

Bienvenido Iñaki, me alegro mucho de que vuelvas a estar con nosotros.Un abrazo

Estoy contenta de haber encontrado este blog de Gabilondo que a partir de hoy visitaré diariamente. Se echa de menos no tan solo su voz, que es preciosa, sino sus ideas, sus ideales, su pensamiento expresado tan inteligentemente y oportunamente. "La voz" de personas de su talla y talante son muy necesarias y deben oirse en la sociedad actual y en la sociedad de siempre.

iñaki es un manipulador y anti pe.pe es uno más del pesebre del pesoe y zapatero

es la primera vez que entro que casualidad que cada vez que pongo a don pablo iglesias como ejemplo dentro de mis comentarios para reafirmar la probidad que deberian tener los que viven del pesoe el comentario se censura estoy de acuerdo la pluralidad de opinion en el debate solo la permiten los inteligentes y ultimamente esta virtud parece que es estraperlo por lo visto eres uno mas de la caravana de faisan y dom pepe y digo que maria teresa de la vega es un ejemplo a seguir como persona seria y reponsable de sus obligaciones se me censura el comentario de forma inmediata dime donde esta el misterio iluminame dandome las razones de tu conducta tan descriminatoria no quiero pensar como dicen en sudamerica que eres un periodista palangrero y adorador de poderes de turno

Buenas noches Iñaki te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de tu gran profesionalidad comoperiodista y gran persona , gracias por todo que hacer por este gran pais . IÑAKI deseo informante que apartir de mañana estare en huelga de hambre contra la corrupcion politica de algunos partidos y politicos del PP, PAR, Y alguno del PSOE , esta sera la 5 huelga de hambre desde el 1976 que fue la primera con 21 dias por defender mis derechos laborables que gane el juicio por despido inprocedente, en el 1978 tube que hacer la 2 huelga por pedir mas medidas de seguridad para todos , la 3 ya fue en la naval de bilbao por temas laborables, la 4 fue por una vivienda digna que consegui despues de 42 dias de huelga de hambre y encierro en una parroquia de Zaragoza y la 5 fue hace unaño en apoyo a el juez GARZON POR LA REVIENDICACIONES DE LA MEMORIA HISTORICA por estas causas sociales injustas de algunos estamentos tenemos que hacer estas revindicaciones para toda sociedad trabajadora gracias por todo .

Lo peor de este análisis, no es que Rajoy sea un engañabobos. Lo peor, son los bobos engañados.

SI PENSAIS QUE EL PP LO HARA MEJOR..........PENSAREIS ES LO PEOR.

SIEMPRE ME HA PRODUCIDO UNA GRAN INDIGNACION LA DOBLE MORAL DEL PP

DON IÑAKI....RAJOY ES UN INCONGRUENTE O UN PUSILANIME...DE ACUERDO...Y ZAPATERO ES UN INCOMPETENTE Y UN VELETA....TAMBIÉN. LOS DOS PASARÁN A LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA. POR SER COMO SON.... ¡¡MUY MALOS!! ¡¡PERO LOS DOS!! ¡¡ABAJO EL PARTIDISMO SUBJETIVO DE LA PRENSA ESPAÑOLA, (TODA) VIVA LA BUSQUEDA DE LA OBJETIVIDAD!!!

Los incondicionales del PSOE te necesitamos. Esperamos que superes tus mejores actuaciones, como la invención de suicidas o culpar a un poliomielítico de simular ser víctima del terrorismo.
¡Todo por el PSOE!

Mi querido Iñaki, en esta vida no hay cosa peor que no ser imparcial y juzgar a cada uno como le corresponda y veo que en todos sus comentarios los culpables de todos los males son los del PP curiosamente están en la oposición y con sus votos jamas han podido deshacer las medidas adoptadas por el PSOE y sus adlateres comprados para sacar adelante tanta ley, con las cuales nos encontramos donde nos encontramos es decir con 5.000.000 de parados, cada día se cierran negocios medianos y pequeños y se aumenta las familias pobres y que viven en la indigencia, si esto es haber hecho bien las cosas que venga Dios y lo vea y eso que según ZP y el PSOE teníamos BROTES VERDES, salga usted de su atalaya y vaya a la calle, viva un día viendo de verdad como vive la gente trabajadora, yo le entiendo que nunca hay que morder, la mano que te da de comer.
Saludos

Leyendo una opinión vertida, sobre todo, me sorprendo una vez más que ante una persona
-periodista o no-, con una medida de frente altísima y un bagage de buen criterio y buen hacer -poco corriente ya desde la dictadura-, puedan surgir malas leches con patas, que como no es de su misma idea, le bautizan como embustero... siendo que precisamente "si es respetado y considerado uno de los mejores, si no el mejor-, es por lo certero de sus opiniones y el buen decir de las mismas. EL REY SALOMON nos quedaría corto para juzgar en España, a tantísimo mentiroso, como padecemos. Que debería ser DELITO... (para los políticos y prensa informandoi) el hecho de MENTIR DESVERGONZADAMENTE.

Iñaki, gracias por volver a visitarnos y hacerse oír entre tanta gente de bien. A mí me cuesta trabajo expresar en mi entorno lo que usted expresa con serena e inteligente claridad. Por favor no nos abandone nunca mas y exprese con sus certeras palabras lo que yo y muchos mas compartimos con Usted. No se moleste, pero nos hace el trabajo. Por cierto para mis hijos es usted su segundo padre o quien sabe si el primero, y no le cuento nada de mi compañera, la que por cierto le espera el día que usted elija en nuestro domicilio para darse el gustazo de conocerle e invitarle a una comida muy especial. Un afectuoso y cariñoso saludo familiar.

Pssssssss.... bueno, és cierto que la economía va mejor según los datos que ultimamente están dando pero si que ciertamente el paro seguirá aumentando y esto para mí es fácil de entender de que sea así. España es un país no industrializado, no tenemos más que el ladrillo, el turismo y los servicios y este és el problema principal y ningún gobierno ni de antes ni de después ha hecho absolutamente nada para cambiar esta tendencia. Por otro lado si ahora sube el euribor, la vida sigue subiendo y más que va a subir, los créditos bancarios por lo que los bancos cobrarán más altos sus intereses y más cosas aun España no levantará cabeza en hasta al menos 10 añitos, porque ya nos han dicho que tendremos que apretarnos el cinturón mucho más en este año. Como narices se van a poder abrir nuevas empresas, podremos ser la economía mayor de mundo, cierto, pero seguiremos teniendo un paro de millones, porque España solo depende de esos tres factores mencionados y con solo eso no se come. Y para terminar, un 40% de jóvenes con carreras terminadas xin trabajo, ¡¡¡ pero a donde les van a dar trabajo...!!!, con solo lo que tenemosssssss....

1 2 3 4 5 6 7 ... 30 31 Siguiente »

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal