22 jun 2011

"¿Terminaremos los europeos siendo rescatados por los chinos?"

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 173 Comentarios

QUE MIEDO OS DA RUBALCABA .
tenemos fiesta habeis observado que las carreteras de nuestro país están llenas?
¿ le importa a ese indignado estudiante de arquitectura que yo ya no cobre paro? supongo que cuando termine su carrera, realizará su proyectos grastis en solidaridad
para no encarecer el precio de la vivienda ¿no?

Ciertamente le tiene que costar trabajo dejar Moncloa, alguien que hasta le costo un triunfo sacar la carrera de derecho y del que conocemos sus limitaciones . Si no fuera por el elenco de personas a su alrededor no habria durado ni un mes en elcargo.

España siempre será un pais de segunda categoria porque asi les gusta a los socialistas. Esta gente nunca dejara que España progrese porque para ello es necesario que el PSOE desaparezca. Españoles: preparaos para sufrir, si el PSOE es malo en el gobierno, ya vereis en la oposición.

ESta claro que a Rubalcaba solo le importa su ego, para el lo que les pase a los españoles son daños colaterales con tal de que su imagen no se vea perjudicada, un individuo asi no deberia ocupar nunca un puesto publico. Ademas con lo acostumbrado que esta Rubalcaba a alcanzar pactos con los terroristas, pactar con el 15-m no le sera dificil, el problema es que los que sufren sus pactos son los españolitos. Los españolitos, esa pobre especia animal a la que los sociatas solo quieren para pagar las facturas.

Si ZP fuera un patriota, haría las reformas dolorosas pero necesarias para intentar salir de la crisis. Aunque lo pensara, no le dejará el PSOE porque a sus dirigentes, son egoismo puro y saben que desaparecerían.

No era de esperar menos del Sr. Rubalcaba. ¡No somos nosotros el enemigo!¡Nada tenemos que ver con la situación actual que vivimos! ¡Los "trincones" siempre son los otros! parece ser el mensaje que quiere hacer llegar al movimiento. Espero del 15 M que no se deje manipular y que entre sus exigencias y en lugar preferente se encuentre la de exigir responsabilidades a los que han gestionado negligentemente los dineros públicos. ¡Ni derechas, ni izquierdas, ni administración central, autonómica o local! Depuración de responsabilidades, porque ocupan puestos de responsabilidad y nadie les ha obligado a ocuparlos. Si con esto se consigue que el cargo público administre como si de su propia casa se tratara, sí que podremos decir que el 15 M fue una bendición. El tiempo nos dirá.

Donde van los 12000 millones que le quieren dar a Grecia??? porque si van a ir a manos de banqueros y empresas privadas, no entiendo porque los griegos tienen que pagar esa deuda, lo normal es que la pagaran los bancos y las grandes empresas no?? Porque de las arcas publicas debe salir dinero para entidades privadas?? no lo entiendo el juego se llama democracia no capitalismo. Nos estan engañanado y encima nos gusta.

Creo que este grupo de la puerta del Sol, tiene algo de razon, se debe de cambiar la ley electoral, lista abiertas, gobierna la mas votadas, si empate segunda vuelta.No se mueden permitir transfuga, los imputados en caso en el juzgado, aunque sean inocente no deben ir en las listas de los partidos.Controlar su patrimonio de todos los politicos con un comite de todos los partidos,no mas 8 años en politcos, en ayuntamientos, senados,o entidades recreativas o deportivas.para evitar enchufismos y que metan la mano en donde no deben.a

Veremos como todos los partidos políticos intentan fagocitar la brisa fresca que acaba de nacer.
No pueden permitir que "cuatro advenedizos" les levanten de las tumbonas que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.
Nuestros políticos no nos merecen

creo que los partidos NAcionalista catalan y PNV le estan sacando al Zp el maximo , para que saquen estas leyes que no son muy correcta y para mantenerlo hasta MArzo en el poder, para seguir sacando disparates. Los Nacionalistas CAnarios que no son NAcionalista en canaria nunca han existido, esto fue unn invento de un alcalde llamado Hermoso que con un grupo de amigos pensaron en hacer un partido en Tenerife, para tener fuerza contra las Palmas, pero son NAcionalista como yo.

Ya ves, Iñaki, qué gran error dejar la radio. Este blog es ilegible, la verdad: creo que ni tú lo lees. No es hora de trincheras, no las busques. No luches por ellos, que no lo merecen. Sólo pierdes tú. Lo único que se puede hacer es verlos caer, que lo harán, y de manera terrible, más de lo que esperan. Si mucho del periodismo es la palabra, ahora las palabras sobran. Apártate y sé sólo testigo conmigo, y con muchos otros, de lo que va a pasar. Conste que siempre he sentido por ti admiración. Un saludo.

Los anteriormente mencionados también coinciden en que a ninguno de ellos les interesa el bien de su pueblo , quien conciudadanos , ETA mataba a sus propios ciudadanos y el PNV y el PSOE a menudo se mostraba condescendiente y generoso con los etarras y su entorno, El Pais Vasco no se independizara totalmente , pues ETA no tendria poder sobre España y los nacionalistas siempre quieren mas

Si al año de terminar la segunda guerra mundial , los aliados se van de Alemania indultando a muchos nazis y permitiendo que ellos o su entorno formaran un partido político llamado “Alemania Libre “ , nadie dudaría de que hoy Alemania seria una dictadura fascista que estaría metiendo ese veneno a toda Europa , y algunos países ya habrían caído en el fascismo . Eso mismo ha ocurrido en el País Vasco con la dictadura socialista-comunista de ETA , que ya se ha comido al PNV, ahora empezaran ha meter su veneno en España , y después al resto de Europa , una prueba es que BILDU gobierna en Guipúzcoa con ayuda del PSOE y el PNV en pago , apoya a Zp para que siga en el gobierno , Ahora ya están brindando de alegría : Hugo Chavez , Fidel Castro y los Islamistas como el Iraní Ahmadineyad intimo de Hugo Chavez y todos ellos reconocidos anti-americanos- anti-sionistas y anti-capitalistas coincidiendo en ello con los indignados , Los políticos debieran leer mas historia y filosofía y tener un poco mas de sentido común y/o honradez . Los indignados aumentaran y con mas dureza pues tienen padrinos con poder y/o violentos

YO ME VOY A FOLLAR, HALA QUE OS DEN POR EL CULO MARICONES SOCIALISTAS

iñaki, aunque vengan los chinos o los de urantiacreo que a ti te pilla con el riñón bien forrau.

Obviamente Rubalcaba debe marcharse.A su casa.Definitivamente.
No por nada ,sino porque después de tantos años,cargos y poder en el asunto,es imposible señalar algún mérito de su gestión que se haya traducido en mejora para la "sociedad".Así que pasará a la historia como un tipo "extremadamente hábil,inteligente y maniobrero" sin que pueda saberse la utilidad de estas "cualidades" salvo para sí mismo.
Bien es verdad que perpetró la LOGSE,pero,ésto más bien hace dudar de sus capacidades.

Estimado Gabilondo

Me parce que estan confundiendo la gimnasia con la magnesia.

Los botones que toca y pude tocar el sprint Alfredo Rubalcaba no las toca nadie en esta pais.

Me parece que aferrarse al poder como quieren los socialistas a toda costa es un acto de locura. En este momento historico el socialismo no tiene capacidad administrativa. Y requiere de un receso para capaitarce y renovarse en esas areas que siempre falla.

En cuanto de a lo de Europa, hay paises como Alemania, Francia, Holanda, Noruega ,Suecia que estan mejor que nunca. La Peninsula Iberica o Grecia no son toda Europa.

Aqui el verdadero problema son los modelos de estado. Que tienen estructuras de funcionamiento muy costosas.
Y que no quieren sacrificar, asi tengan que eliminar la seguridad social.

En Europa el problema no es el capitalismo, ni el estado social. El problema es que los gobiernos de corte socialistas se manejan con unas estructuras de gobierno muy costosas.

Portugal, Grecia y Espana se parecen en: Los costos operativos del estado son muy altos. Y la clase politica tanto de izquierda, centro y derecha no quieren sacrificar sus privilegios y duplicidades.

Ya los Alemanes los venian advirtiendo de los peligros de la Euro Burocracia.

Con se justifica que un pais tan chico como Portugal, tenga un parlamento tan exagereamente grande en relacion a su geografia y numero de habitantes. Sumado a eso que hace Portugal con un gasto militar rocabolesco.

Portugal es una nacion con las mayoria de sus habitantes en Venezuela, Surafrica y Angola. Colonias con un buen estandar economico y de vida. Entoces cual es el ruido.

El foco es que la clase politica de la tendencia que sea se esta comiendo los recursos. Asi sea a costa de las seguridades sociales. Hay que ir hacia un modelo de estado mas economico en su operatividad, pero que no entienda eso como eliminar las seguridades sociales que es lo que se hacen en tiempos como los que vivimos.

Y como empece no confundir la gimnasia con la magnesia.

Queridísimo Iñaki:
He escuchado con detenimiento tu comentario de hoy.También he leído los comentarios publicados por los lectores.
Ya supongo que te traerá sin cuidado, pero no es aventurado deducir que a los lectores no les interesa un bledo lo que dices.
Sé que lo importante es cobrar,y que lo real no es más que humo frente a la virtualidad de que tú eres un mito periodístico de enorme interés.No obstante,a tu edad podrías permitirte un mínimo de vergüenza y dignidad-que algún valor tienen en la edad provecta-y resignarte a dar tus charlas al barbero,taxista,camarero u otros que tengan algún motivo tangible para soportar tus bobadas partidistas.
Personalmente,no tengo la menor intención de volver a leer tu blog que, sólo ,puede contribuir al embrutecimiento partidista de los lectores a hundir más aún al periódico que te acoge,y a la extinción del "prestigio" que pueda quedarte.

Demagogia barata Iñaki. Un presidente del gobierno no debe dimitir cuando se presenta a unas elecciones como candidato a presidente del gobierno, es logico que siga porque sigue siendo el maximo responsable. Pero cuando un vicepresidente se convierte en candidato a presidente en unas elecciones tiene al presidente actual por encima de él creando asi una situacion de bicefalia entre quien ostenta el poder y quien aspira a tenerlo perjudicando al gobierno. Por tanto tiene que dimitir. Y tampoco es comparable con la situacion de Cospedal que es secretaria general del PP, no presidenta del PP (cargo que ostenta Rajoy y por el cual ejerce como candidato a presidente del gobierno en las proximas elecciones). Que facil es intentar manipular a la gente pero en esta ocasion solo has copiado lo dicho por Rubalcaba, un experto en manipulacion.

Hace no mucho estuve a punto de comprarne un piso. La operacion era la siguiente. El vendedor tenia un bloque de 10 pisos, todos sin vender.Habia construido financiando el bloque con diez hipotecas, una por cada vivienda. Entonces decidió, en su apuro, vender como fuera, por debajo del precio inicial para quitarse las hipotecas, aunque no ganara nada. Me interesé por la oferta y fuimos al banco. Allí, propusimos hacer una subrrogación de la hipoteca para yo quedarme con ella, a coste cero. El banco aceptó a pesar de que mi nomina no era nada del otro mundo, y lo hizo ante el riesgo de que el dueño del edificio dejara de pagar. Si el caso hubiera sido de un particular agobiado por su hipoteca, otro gallo hubiera cantado, porque el riesgo de que deje de pagar no le supondria tanto al banco, y mi nomina no hubiera garantizado una situacion mejor. En el campo de las deudas contraidas por los paises pasa exactamente igual. La deuda de USA, aunque enorme e inasumible, no supone un gran problema pues la economia americana es enorme y tira de la demanda de todo el planeta. Dejarla caer seria un suicidio global. Lo mismo ocurre con Europa en su conjungo. De ahí los rompederos de cabeza con lo que ocurre en Grecia. Aún así, son perceptibles los cambios de criterio a la hora de exigirle a ese país sacrificios si los comparamos con otras economias con identicas dificultados y que en cambio no reciben las mismas presiones

Buscar el video el catedratico J. Pavon. " MODELO PARASITARIO CHINO DE EXPANSION ECONOMICA"

Buscar el video el catedratico J. Pavon. " MODELO PARASITARIO CHINO DE EXPANSION ECONOMICA"

Buscar el video el catedratico J. Pavon. " MODELO PARASITARIO CHINO DE EXPANSION ECONOMICA"

Buscar el video el catedratico J. Pavon. " MODELO PARASITARIO CHINO DE EXPANSION ECONOMICA"

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal