01 jul 2011

"Estamos orgullosos del Orgullo Gay"

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 303 Comentarios

ESPERO QUE RUBALCABA , DE UN RESPIRO A LOS ESPAÑOLES POR QUE LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE...

somos una pareja de homosexuales Joan y Pep, que queremos adoptar un hijo, pero tenemos la duda de que pasara en caso de ruptura, y es que el PSOE esta en contra de la custodia compartida, por que? acaso el PSOE esta interesado en separar a los niños de uno de sus progenitores?

Rubalcaba presidente?...por dios y por mahoma....estamos locos?

Si me ha gustado mucho las R de Rubalcaba, que si tal y que si pasucal. la ha faltado la R de REPRESIVO.
Su utlimo ingenio malevolo, impedir por una ley ordinaria, EL DERECHO A MANIFESTACION RECOGIDO EN LA CONSTITUCION Y POR LOS TRIBUNALES, a los Guardias CIVILES. Es mas cuando el mismo aprobo una LEY ORGANICA, hace 4 años en la cual se les regulaba ese derecho. INCREIBLE EL REPRESIVO.

La verdad es que no espero nada más que esté aguantado hasta las elecciones, tratando de "engañar" con su "aparentes mentiras sinceras" y luego ya no se presentará.Supongo que han convencido a la Chacón con esta teoría, para que se espere a ser candidata a las elecciones.Hay que recordar sus años y su enfermedad, que esa no perdona.Además creo que lo que quiere es hacerse con el Partido y que se vaya Zp que es ahora el Secretario General.. y si no..al tiempo

Yo creo qur el Sr; RUBALCABA hara bien los deeberes,es socialista pero diferente a l Sr. ZAPATERO,yo creo que se equivocaron cuando le eligieron a a la plaza del Sr. BONO,zespero que esta vez no nos confundemos con el Sr. RAJOY ya estubo en el gobierno del S; AZNAR y salimos rebuznando,asique atention esta ves.

Yo creo qur el Sr; RUBALCABA hara bien los deeberes,es socialista pero diferente a l Sr. ZAPATERO,yo creo que se equivocaron cuando le eligieron a a la plaza del Sr. BONO,zespero que esta vez no nos confundemos con el Sr. RAJOY ya estubo en el gobierno del S; AZNAR y salimos rebuznando,asique atention esta ves.

Sr. Gabilondo, no nos deja usted ni un día de ilusión, no nos concede ni la más mínima tregua. Yo creo que, con los años, se ha convertido usted en un cenizo.¿ Por qué no darle un tiempo, aunque sea poco, a Rubalcaba y ver qué pasa? Ya llegará el tiempo, si llega, de desilusionarnos, pero déjenos ser un poquito felices mientras tanto.
Yo no sé lo que hará Cospedal en Castilla-La Mancha, pero lo que sí sé es lo que está haciendo Núñez Feijoo, amigo del alma de Rajoy, en mi Galicia: acabando con la enseñanza y la sanidad públicas para conseguir su, tan cacareada, austeridad; el paro, que decía acabarlo en 45 días (hay que ser cretino para decir tamaña barbaridad, y más para creerla), sigue aumentando, etc,etc. ¡Unha desfeita! Et maiora videbis.

Es un gran corredor. Se puede esperar mucho de él.

y leyendo lo que han vomitado tantos aun hay alguien dude de la necesidad del dia de el orguyo gay cuando duermen muchos esperando con los puños americanos de sus prejuicios el dia que se les vuelva a quitar derechos y arrojarlos a las catatumbas...la falta de cultura y el esceso de dogmas morales e ingerencias religiosas nos traen a estos borreg@s de moral atípica que muestran que involucionar esta a un paso

Buenas tardes Iñaki, yo siempre me he considerado de izquierdas y cada vez más estoy convencida que uno es lo que vive, tambien soy cristiana, intento escuchar e intentar llevar a cabo los mensajes de Jesús, referido a los pobres de la tierra y a aquellos que no tienen voz.
Es increible que siempre los más apegados al dinero siempre se confiesen católicos tal vez no sea lo mismo que cristiano.
Por otra parte jamás votaria al PP no me parecen inteligentes ni tampoco creo vayan a hacer una politica que a parte de hacer una amnistia fiscal de tapar a sus amiguetes y de calgarse la economía social me interese mucho.Que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres no va a mejorar con Rajoy, tampoco mejorará el empleo ¿qué van a potenciar ,la construcción...o que sector ?, no explican nada de su politica económica solo me suena que sus amigos los promotores vayan a poder recalificale alguna playa virgen.Por favor que me lo expliquen. O es que están pensando hechar a los inmigrantes a su pais para que los españoles ocupen sus ocupaciones que nadie está dispuesto a hacer y que empobrecería más aún el consumo.Tal vez la ayuda a domicilio de la dependencia que ha puesto muy eficazmente la junta de andalucia, la quiten y así yo tenga que dejar mi trabajo para poder cuidar de mi madre.Por favor expliquense.Y voy al grano Rubalcaba no es mi favorito, pero si quiero una politica donde los ricos no se jubilen a los 40 años y los pobres a los 67 años. Ellos viviran saludables de hacer deporte y los pobres estarán cansados cuando les toque descansar por favor no sigamos creando tantas desigualdades y por favor más transparencia y menos privilegios , aquellas personas que viven de las rentas también deben contribuir a la seg. Social pues tienen capacidad para hacerlo.Y para terminar ningún politico que esté imputado por corrupto se pueda presentar como candidato y que existan medidas cautelares con su patrimonio personal y si hay indicios de testaferros familiares también la de estos. Un saludo.

Si en España no se puede opinar abiertamente sobre el modo de vida gay, es que vivimos una triste dictadura. Porque donde hay socialismo más tarde o más temprano siempre aparece la dictadura, la multa, la disolución de la libertad de expresión, de la libertad de información, etc, etc, etc.
Los ¿"derechos de los gays?. Los gays vienen haciendo en España y en el mundo occidental lo que les da la gana. Por tanto tienen plena libertad. Reclamar derechos e imponer obligaciones a los que no piensan como ellos es donde está el matiz fascista y opresor. No al revés.
La unión homosexual no es un "bien común" a proteger, es un capricho de un colectivo. Un bien común a proteger es la vida del no nacido, un parque nacional, una vivienda digna, libertades de expresión, religión, el uso del español. Pero unión homosexual no es un bien común para la sociedad porque no otorga nuevos ciudadanos y se carga de un plumazo la filiación, reconocida desde Roma. Además de ser un ejemplo pésimo de responsabilidades hacia la sociedad.
Las libertades que se imponen sobre otras y los derechos que se imponen sobre otros, no se pueden admitir.
El matrimonio homosexual es una aberración en los términos: porque "matri" viene de madre. Se trata de reírse de esta institución, porque el neocomunismo siempre se cagó en el matrimonio. Una manera de reírse es corromper su esencia.
La unión homosexual agrede un derecho universal reconocido por la Declaración Universal de derechos humanos: el derecho del niño a tener padre y madre. Por tanto, los transgresores de la ley y el derecho es el lobby homosexual y no al revés como quieren hacernos creer.
Me resulta repulsivo ver cómo se puede cambiar en unos pocos años (desde los 70), la opinión de la mayoría y la ciencia, a base de presiones y multas, porque es el único modo de mantener una patraña.
Es repulsivo del mismo modo esconder el carácter homosexual de violaciones a muchachos detrás de la pederastia o el sacerdocio, cuando todos sabemos que el lobby homosexual acoge en su seno a grupos pedófilos y quiere reducir la edad de consentimiento. ¿Nos vamos a creer que un niño de 12 años consiente o se pondrá a 4 patas por un miedo aterrador?
El ministerio de Sanidad reconoce que ha aumentado el SIDA entre los jóvenes de 14 a 25 años. Mientras que al mismo tiempo para remediarlo, reparte condones y enseña corrupción sexual a menores desde la más tierna infancia.
Si de todo esto es de lo que está orgulloso Iñaki...

¿EL FUTURO DE RUBALCABA?, francamente me interesa muy poco el futuro de este señor, lo que INTERESA es el futuro que le espera a España con Rubalcaba y considerando que el pasado y el presente permiten hacer una PROYECCIÓN DE FUTURO, Rubalcaba no NOS VALE, y mucho menos con los mensajes populistas que últimamente va lanzando con fines estricta y exclusivamente ELECTORALES en su campaña de marketing preelectoral (dirigida bastante mal, por cierto, por la Sra. Valenciano), el POPULISMO barato insulta la inteligencia del ciudadano. Rubalcaba NO PUEDE DESVINCULARSE de las políticas públicas impuestas por el PSOE porque es PARTE DEL GOBIERNO y no precisamente su VERSO SUELTO. España necesita REGENERACIÓN DE LA CLASE POLÍTICA EN GENERAL Y DEL PSOE EN PARTICULAR...necesita UN SISTEMA ELECTORAL PROPORCIONAL CON LISTAS ABIERTAS en el orden que impongan los ciudadanos no los Partidos Políticos, ERRADICACIÓN DE LA CORRUPCIÓN (que Caamaño con su "propuesta" de Ley de Enjuiciamiento Criminal tiende a perpetuar con el "autoderecho de gracia" a favor de la casta politica en los procesos penales) con penas EJEMPLARIZANTES CONTRA LOS CORRUPTOS que hasta la fecha BRILLAN POR SU AUSENCIA EN ESPAÑA ¿no es extraño que no exista ningún político en la cárcel por corrupción siendo España "corruptilandia"?.
Rubalcaba no reúne los REQUISITOS, pasó su ciclo ya ha demostrado "lo que tenía que demostrar"; y con ello no me manifiesto, ni mucho menos a favor del PP, SIMPLEMENTE HAY QUE ABRIR VENTANAS, renovar la POLITICA EN ESPAÑA Y SOBRE TODO "LA CASTA CORRUPTA" QUE INCLUSO ESTANDO IMPUTADOS SON INCLUIDOS EN LAS LISTAS ELECTORALES o que manifiestan la INMORALIDAD EN SU MÁXIMO ESPLENDOR EN CORRUPTELAS COMO EL EREGATE EN UN PAIS CON 5 MILLONES DE PARADOS ¿dónde está la ética política? ¿qué hizo Rubalcaba al respecto? AHÍ QUEDA LA FOTO FIJA DEL FUTURO QUE MERECE RUBALCABA. Sin mencionar los CUESTIONABLES PACTOS con el PNV en contra del interés general ¿de aquéllos pactos resulta BILDU en las instituciones? es una pregunta que legítimamente nos hacemos muchos ciudadanos, tal vez la historia dé una respuesta en el futuro, porque la "porquería" se puede esconder un tiempo pero siempre TERMINA FLOTANDO.

RESPECTO de Rubalcaba, se me ocurre decir que desde luego, hoy, si realmente deseamos que venga alguien a sustituir a Zapatero con un mínimo de capacidad y garantía para poder darle un giro beneficioso a esta situación envenenada que sufrimos, desde luego antes que arriesgarnos a caer en las manos de un PP que lo único que le hemos visto ha sido entorpecer y boicotear la labor de un gobierno sacrificado, mil veces, RUBALCABA. Al menos de él sabemos que es una persona con brillante biografía política, cosa que la de RAJOY deja mucho que desear. ¿ EN QUÉ DESTACA ESTE PERSONAJE ?

Después de leer la "objetividad" de la mayor parte de comentarios, siento la tentación de no participar entre estos, pero diré algo, poco. LA inclinación sexual del individuo, nace con su genética o su biologia( salvo la depravación). el otro día le decía yo al obispo, que querer curar la homosexualidad, es como querer que la corriente de un río fluya hacia arriba, o que los salmones naden hacia abajo a deshovar en el mar.
AL Manuel ramirez"" de arriba le diría que por muchas veces que repita el mismo escrito ( 4 ) la memez seguirá siendo la misma pero multiplicada.

Leyendo estos comentarios homofobos se le ponen los pelos a uno de punta. Como se puede ser tan retorcido y esperar esa etapa apocaliptica que vuelva ameter a todos los desviados como los denominan de nuevo en un armario. Hagan examen de conciencia y acepten que tienen un problema , la intolerancia. Eso si que deberian de tratarlo, pues resta felicidad a la unica y maravillosa vida que no saben vivir

El comentario de Fernando, muy realista y ponderado en su mayor parte, parece desviarse hacia lo irreal cuando menciona la exclusión del mundo gay en la industria del entretenimiento (dice, por ejemplo, que no hay telenovelas con protagonistas homosexuales).
Yo no creo que sea por un ambiente generalizado de intolerancia (aparte de los cavernícolas de siempre, la gente ya no se "asusta" de los homesexuales). Estoy convencido de que si no hay telenovelas con protagonisats gays (o lesbianas), es porque los dueños del negocio todavía no tienen claros los posibles beneficios.
Por otra parte, resulta lamentable ver como, todavía, en muchos de esos "productos culturales" (¿culturales?), sigue explotándose la figura del gay como caricatura y ridiculización, con todos los tópicos homófobos; exagerando supuestos rasgos definitorios de la condición homosexual (afeminados o "marimachos" extremos). Como siempre, la hipocresía manda. Se trata de que, si eres homosexual, al menos haz que no se note.
Aunque gran parte de los heterosexuales hemos cambiado nuestra visión peyorativa de la homosexualidad, todavía quedan residuos de intolerancia radical; y, en muchos casos, una mueca burlona fuera de lugar indica la pervivencia de prejuicios no superados.

Esto es lo único que le queda a la izquierda. Las pocas conquistas que han podido apuntarse... así que es lógico que las recuerden una y otra vez. Mientras tanto, cada vez hay más gays, lesbianas, transexuales y bisexuales que votan al PP: Al fin y al cabo, el PP de España es el partido más respetuoso con este colectivo dentro del PP Europeo. Claro que esto a Iñaki se le olvida recordarlo...

iñaki lo importantye es el futuro ya ahora de españa que no seamos los siguientes agrecia en recortes porque el desastre economico de zapATERO A toda españa y sus cinco millones de parados que no cotizan a la seguridad social y asi los pensionistas no cobrasrtemos nuestra pension en pocoas años Y PARA EVITAR ESTOS RECORTES HAY QUE SUPORIMIR YA AHORA EL 70 POR CIENTO DE TODO LO PUBLICO Y DEJAR SOLO UN 30 POR CIENTO LOS POLITICOS LOS GOBERNANTES LAS AUTUTONOMIAS LOS AYUNTAMIENTOS LOS FUNCIONARIOS DIPUTACIONES JUNTAS que hasta que arreglemos esta deuda publica tan enorme que deja zp no cobren mensualmente ningun politico ni gobernantes mas de tres mil euros y sus pensiones igual que cualquier español por años cotizados atender a una economia real productiva que hagan los mejores economistas y empresarios estilo alemania basada en mas industria trabaajar mas y cobrar menos pagar mas impuestos estilo dinamarca y dar creditos cinco años autonomoas pequeñas y medianas empresas solo estimular la produccion el esfuerzo el trabajo que cree riqueza y puestos de trabajo

iñaki lo importantye es el futuro ya ahora de españa que no seamos los siguientes agrecia en recortes porque el desastre economico de zapATERO A toda españa y sus cinco millones de parados que no cotizan a la seguridad social y asi los pensionistas no cobrasrtemos nuestra pension en pocoas años Y PARA EVITAR ESTOS RECORTES HAY QUE SUPORIMIR YA AHORA EL 70 POR CIENTO DE TODO LO PUBLICO Y DEJAR SOLO UN 30 POR CIENTO LOS POLITICOS LOS GOBERNANTES LAS AUTUTONOMIAS LOS AYUNTAMIENTOS LOS FUNCIONARIOS DIPUTACIONES JUNTAS que hasta que arreglemos esta deuda publica tan enorme que deja zp no cobren mensualmente ningun politico ni gobernantes mas de tres mil euros y sus pensiones igual que cualquier español por años cotizados atender a una economia real productiva que hagan los mejores economistas y empresarios estilo alemania basada en mas industria trabaajar mas y cobrar menos pagar mas impuestos estilo dinamarca y dar creditos cinco años autonomoas pequeñas y medianas empresas solo estimular la produccion el esfuerzo el trabajo que cree riqueza y puestos de trabajo

iñaki lo importantye es el futuro ya ahora de españa que no seamos los siguientes agrecia en recortes porque el desastre economico de zapATERO A toda españa y sus cinco millones de parados que no cotizan a la seguridad social y asi los pensionistas no cobrasrtemos nuestra pension en pocoas años Y PARA EVITAR ESTOS RECORTES HAY QUE SUPORIMIR YA AHORA EL 70 POR CIENTO DE TODO LO PUBLICO Y DEJAR SOLO UN 30 POR CIENTO LOS POLITICOS LOS GOBERNANTES LAS AUTUTONOMIAS LOS AYUNTAMIENTOS LOS FUNCIONARIOS DIPUTACIONES JUNTAS que hasta que arreglemos esta deuda publica tan enorme que deja zp no cobren mensualmente ningun politico ni gobernantes mas de tres mil euros y sus pensiones igual que cualquier español por años cotizados atender a una economia real productiva que hagan los mejores economistas y empresarios estilo alemania basada en mas industria trabaajar mas y cobrar menos pagar mas impuestos estilo dinamarca y dar creditos cinco años autonomoas pequeñas y medianas empresas solo estimular la produccion el esfuerzo el trabajo que cree riqueza y puestos de trabajo

iñaki lo importantye es el futuro ya ahora de españa que no seamos los siguientes agrecia en recortes porque el desastre economico de zapATERO A toda españa y sus cinco millones de parados que no cotizan a la seguridad social y asi los pensionistas no cobrasrtemos nuestra pension en pocoas años Y PARA EVITAR ESTOS RECORTES HAY QUE SUPORIMIR YA AHORA EL 70 POR CIENTO DE TODO LO PUBLICO Y DEJAR SOLO UN 30 POR CIENTO LOS POLITICOS LOS GOBERNANTES LAS AUTUTONOMIAS LOS AYUNTAMIENTOS LOS FUNCIONARIOS DIPUTACIONES JUNTAS que hasta que arreglemos esta deuda publica tan enorme que deja zp no cobren mensualmente ningun politico ni gobernantes mas de tres mil euros y sus pensiones igual que cualquier español por años cotizados atender a una economia real productiva que hagan los mejores economistas y empresarios estilo alemania basada en mas industria trabaajar mas y cobrar menos pagar mas impuestos estilo dinamarca y dar creditos cinco años autonomoas pequeñas y medianas empresas solo estimular la produccion el esfuerzo el trabajo que cree riqueza y puestos de trabajo

Creo que hay que pensar que Rubalcaba y el partido, van a a tener que cuidarse mucho más de IU que del PP,Este último es un mal conocido, y sabemos lo que se puede esperar de el. IU, y Cayo Lara comandando el " bote" apuntan para una ola y saltan otra! Además no olvidar que los dos se han vuelto dos partidos de extremo, ...y los extremos, se tocan.

Cuestión de Economía

Según muchas personas influidas por la moral Católica
apostólica romana (que ami me hubiese gustado mas haber conservado la cristiano visigoda , compartiendo
como según nos cuenta Cervantes de los buenos tiempos en Toledo).
Arre borrica la homosexualidad es una enfermedad
Pero van a dejar una caja de 100.000.000 de euros
Por otra parte que me parece muy bien que venga
traer al Papa nos va a costar 50.000.000 millones de euros.
no son las cifras lo que esta de moda.


Cuestión de Economía

Según muchas personas influidas por la moral Católica
apostólica romana (que ami me hubiese gustado mas haber conservado la cristiano visigoda , compartiendo
como según nos cuenta Cervantes de los buenos tiempos en Toledo).
Arre borrica la homosexualidad es una enfermedad
Pero van a dejar una caja de 100.000.000 de euros
Por otra parte que me parece muy bien que venga
traer al Papa nos va a costar 50.000.000 millones de euros.
no son las cifras lo que esta de moda.


1 2 3 4 5 6 7 ... 12 13 Siguiente »

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal