17 nov 2011

Rejuvenecer

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 376 Comentarios

Lástima que no todo el mundo se de cuenta de lo que el PP se trae entre manos, que no todo el mundo se de cuenta de que para ellos, el fin, justifica los medios. Ahora, es demasiado tarde. A partir de las 8, sabremos lo que nos espera mañana.

Mente superdesarrollada y brillante la del Gran Iñaki periodista de periodistas, el mas grande paladin de la Democracia de este país y, además valiente, muy valiente. Efectvamente, Cospedal no dice las medidas porque sabe que si las dice ahora no ganarán. O sea van a tener mayoría absoluta sin hacer ni decir nada. Nos emperan cuatro años de penurias y, somo siempre, la crisis la pagaremos los de siempre: trabajadores y pensionsitas. No creo que ningún patrtido político mundial haya ganado y sacado mayoría absoluta sin desvelar su programa y decir lo que va a hacer.

Justiciero... ¿Qué te tomas? Relájate hombre... tómate algo caliente y disfruta de las tardes de lluvia que se nos avecinan. Un abrazo, campeón. Qué grande eres!!! Debe ser una gloria pasar un rato contigo... vaya tela, vaya tela!!!

IÑAKI cuanto te jode la Cospedal.- Según usted nos devuelve al Franquismo. Usted "Señor" Iñaki nos tenía en el Stalinismo.

SI si... Elena, cabalgais sobre el fango,la corrupción el ladronicio de los fondos reservados,el saqueo de los huérfanos de la Guardia Civil,el GAL,crimenes de Estado,cal viva y tiros en la nuca imitando a los etarras,pagos en suiza de cientos de millones para tapar bocas....y ahora en campaña traeis al señor X,a Guerra y su helmano el de los cafelitos y chanchullos en la Junta de Andalucía.jejeje estos son las nuevas generaciones del PSOE QUE ESTÁN DESLEGITIMADOS PARA DAR LECCIONES DE NADA...-Lo que me resulta chocante es los que les gusta en este Pais a los dirigentes socialistas hacerse ricos y predicar lo contrario. Y con lo de ETA menuda fechoría dejais.-Cuando ya estaba derrotada,legalizais a los batasunos,les dais legitimidad internacional(no olvidemos el affaireZP- URKULLO!!!NO TE PREOCUPES AUNQUE EL SUPREMO LOS DECLARÓ ILIGALES, !!!ESTO LO ARREGLAMOS EN EL CONSTITUCIONAL!!!.- Resultado:-ETA mas fuerte y chulesca que nunca, en las Instituciones,Ayuntamientos,etc,etc, cobrando millones de euros para la causa terrorista y, la banda criminal sin entregar las armas sin pedir perdón a las victimas ni a los españoles, por si tienen que volver a usarlas!!!!TOMA MORENOOOO...",Gran política de Estado" Algunos políticos por sus conductas irresponsables y faltas de toda ética deberían rendir cuentas ante los Tribunales de Justicia.

Cuanto me alegra escuchar a este palmero de ZPcompungido y derrotado, porque su izquierda trasnochada dictatorial y coprrupta va desaparecer almenos por tres o cuatro legislaturas,haber si les da tiempo a regenerarse y democratizarse,que tiparraco mas falso hipócrita y fariseo eres . !!!RECUERDAS., !!!COMO LO VES PRESIDENTE!!! !!!IÑAKI TENEMOS QUE EMPEZAR A CRISPAR SINO LA GENTE...!!!menudos personajes.CUANTO DISFRUTARÉ A PARTIR DE LAS 22 HORAS DEL DÍA 20N,VIENDO LA CARA DE AMARGADOS RESENTIDOS QUE SE OS VA QUEDAR TRAS LOS RESULTADOS.-!!!A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN!!!

La democracia es la forma de gobierno que nos permite a todos decir lo queremos sin tener que rendir responsabilidad ante nada ,como por ejemplo esta, aqui en este pais parece que todo el mundo esta contaminado,desgraciadamente.

Gracias por el comentario de hoy, no es lo que la "señora" de Cospedal merece y que mas bien pronto que tarde tendra que escuchar de unos Ciudadanos indignados , si indignados, pero sabiendo mantener la cabeza alta ante los ataques a la democracia. Tendra que escuchar esta "señora" que las voluntades no se doblegan a mandatos dictatoriales, mas bien se enaltecen, unos mandatos que le son familiares a la mencionada Cospedal y que desde que llego a la politica a puesto de manifiesto en cuanto a tenido ocasion. La pregunta es ¿ Nos merecemos esto?, sinceramente,NO, y pienso que los Castellano - Manchegos nos hariran un gran favor mandandola acasa...de forma democratica, eso si.....
En cuanto a le Figaro, sin comentario, que es precisamente lo que se merece su "comentario", desprecio y poco mas....

Sr. Gabilondo, ¿lecciones de democracia para terminar hablando de "la ignorancia e indiferencia de los ciudadanos"? ¿no habíamos quedado en que la democracia es que los ciudadanos participen y se comprometan con las decisiones? ¿o es que cuando las cosas parecen que no van a salir como queremos, los ciudadanos son "ignorantes" e "indiferentes"? Más bien todo esto me suena a seguir las directrices de los "jefes" en el sentido de tener que generar tensión ( http://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ&feature=youtube_gdata_player)

Para el Sr.Pedro ¿te tomaste las medicinas para lo tuyo o tienes memoria pez? Lo de cavernicolas que lo dices por que somos tan pobres que los españoles ahora tenemos que buscar cobijo en las cavernas¿? O tu querido PSOE nos va a salvar de Franco otra vez¿? Y si la culpa es de Zapatero, señores como los que nos estan gobernando se merecen rendir cuentas por la mala gestion de un pais, al que, pese a quien le pese lo han llevado a la pobreza, generaciones de españoles condenados a la miseria, mientras otros despilfarran.

Me alegra sobre manera que la derecha cavernaria de este pais escuche y lea en estas paginas, las cosas que no le cuentan en la COPE, Intereconomia, La Caceta etc, etc., y aunque se "reboten" y les fastidie que se hable de Franco ( seguro que añorado aún por algunos) , escuchen como decia,lo que les fastidia escuchar. S@,s como Latenacidad, Jose Antonio y alguno mas que han publicado su comentario, espero que no les flaquee la memoria, y recuerden dentro de un tiempo lo que ha dicho hoy aqui el Sr. Gabilondo , cuando ya, con todo el poder en las manos, el PP aplique sus "milagrosas recetas" ("la culpa es de Zapatero" es todo cuanto saben decir..) para sacarnos de la crisis. Por cierto es lamentable que sigan hablando del 11-M, les reto a que ahora con todos los resortes del poder en la mano, saquen a la luz toda la conspiracion que aun hoy siguen insinuando que existio, es vergonzosa su actitud. La historia les pondra en su lugar.

"Me preocupa que la derecha se alce con el poder absoluto" .
.
Y a mi .
Hasta hoy no estaba seguro de a quien votar .
Ayer he visto la entrevista a Rubalcaba en RTVE :
sin papeles , sin apuntes , la periodista le "bombardeó" a preguntas .
Que las respondió todas con lucidez , coherencia , y rapidez .
Que diferencia con Rajoy....! .
Conozco ancianos de residencias , con más lucidez que Rajoy .

Esto es digno de un psedo periodista , tira levitas de los polanco, acusar a los demas de franquistas, que quiere que votemos a sus amigos del paro-PSOE¿? Vd no es el mas indicado para hablar del regimén, bien sabido es que ciertas personas con ciertas edades que trabajaban en los medios en la dictadura lo hacian por que eran afines al regimen, señoritos privilegiados que hoy dia hacen horas extras tirando levitas y probandose chaquetas.

Ahora vienen los privilegiados del regimen a acusar a otros de franquistas , lo que hay que ver, esto solo es digno de un psedo periodista que trabaja horas extras como probador de chaquetas.

""""El Gobierno regional condecora a los agentes que detuvieron a los asaltantes del portal de Aguirre.
Dos guardias civiles reciben 3.000 euros con la medalla al mérito por su "actuación eficaz" """"
----------------------------------------------------------------------------
Me repugna , y me averguenza como española, esta actitud de la ESPE .
Propio de la peor republica bananera .
La ESPE , tiene tanta soberbia de poder , y está tan enceguecida por la rabia , que solo así puede cometer tales desvaríos .
Por que es eso : un desvarío .
Que pasa entonces con un un policia que ayuda a parir a una mujer en la calle ......?
O un bombero que salva a alguien de morir quemado ...?
En actos asi , es donde se ve , con total claridad , la calaña de esta "trepa" de la politica , el dinero , y el poder .
Ni Franco la hubiera aguantado .

Ja, Ja, Ja, sabía que acabarías agarrandote al tema de franco.
Cuando zapatero te mentía como un bellaco no te quejabas y cuando rubalcaba destruyó todas las pruebas del 11 M tampoco, así que ahora no te quejes de que no te dan información.
Vamos a ver: después de la nefasta y demencial gestión de la crisis que hizo el psoe venga quien venga no va a tener más remedio que tomar unas medidas durísimas que ahora lo serían mucho menos si no hubiesen estado los tuyos destrozando España 7 años.
Ahora bien churchill pudo prometer sangre, sudor y lágrimas porque sabía que el pueblo inglés era inteligente, Rajoy sabe que el pueblo español es capaz de votar al más tonto de entre los tontos teniendo encima una crisis de caballo por 400 euros, por eso cuenta aquello que el pueblo español es capaz de asimilar, cuando la gente madure y no vote a partidos de inútiles como el tuyo para vengarse de franco, a chupópteros como ciu o a asesinos como amaiur pues entonces podremos tener la democracia que tanto dices desear.

Ignacio, eres un resentido.

Vd. Sr. Gabilondo le importa un bledo la democracia, lo que le gustaría seria una dictadura de izquierdas, si los españoles deciden votar a otro partido, o optar por mantener al PSOE en el poder, lo harán libremente.
Me da pena que haya llegado a este punto, nada que ver con el Sr. Gabilondo que tanto admiraba.
Como dice la canción," como hemos cambiado , de lejos han quedado........"

Estoy a favor de que nos prohiban opinar sobre los artículos periodísticos en internet, y sólo nos dejen hacerlo en el bar, porque lo único que aportamos son vanideces y obvierías (yo el primero).
Siempre estamos en lo correcto y tenemos una opinión más depurada que Iñaki Gabilondo de lo que sea, porque todos menos nosotros mismos son unos mindundis y no necesitamos dudar de nuestras razones, basta con rebuznarlas. Nunca nos auto-desafiamos, sólo nos auto-confirmamos.
Si algo aprendo leyendo los comentarios de internet es que repetimos como loritos lo que otros ya nos repitieron a nosotros. ¿Para que serviría la libertad de expresión si nos dijeran lo que nos dijeran pensásemos lo mismo?

Sr. Gabilondo usted mismo es un clarísimo ejemplo de lo que llama regresión democrática de nuestra sociedad. Hasta el último momento arrodillado a los intereses psoezapateristas (su hermano sigue siendo parte de este lamentable desgobierno).
La Sra. Cospedal ha sido democráticamente elegida como presidenta de una comunidad autónoma y como tal merece un poco de respeto, y si no ella, al menos los cientos de miles de "ignorantes" (según usted) que le hemos votado.
No se puede ser más rastrero que usted intentando relacionar a la Sra. Cospedal con épocas ya, afortunadamente, pasadas y olvidadas salvo por unos pocos que como usted se empeñan (no lo va a conseguir) en no querer dejar atrás. Y no solo eso, se empeñan en seguir intentando desunir a una sociedad española plenamente democrática y mayorcita en los menesteres políticos. Sr. Gabilondo, deje usted paso a esta democracia ya adulta y retirese a su casa a contarle sus monsergas a los pajaritos o no ve el lamentable espectáculo que da de si mismo.
Vamos Iñaqui, deja de hacer el ridículo y ten un poco de dignidad contigo mismo. Lo dice alguien que tiempo atrás le respetaba.

Estimado periodista debe informarse mejor antes de hacer comentarios tan serios.

Primero este pais en base a su historia presente y pasada nadie tiene titulos morales para decir nada sobre el "Diario" al cual usted hace alusion. Y mucho menos criticar a un pais desarrollado como Italia.

Le digo que se informe, por la sencilla razon que ese gobierno "tecnocrata" surgio en Italia, porque la clase politica Italiana no queria poner la carne en el asador, por las medidas que hay que tomar. Y esa clase politica no queria ni quere asumir costos politicos. Eso no tiene nada ver que a las personas le arrebataran su derecho democratico.

Otro punto periodista "Gabilondo" el problema de la deuda Europea para con los paises, es como una persona que se va de parrada, y pretende al dia siguiente no tener resaca y que esta no le traiga consecuancias.

Con respecto a Europeos deben despertar. Para los otros paises de Europa, la misma comienza en los Pirineos. Y la Europa a dos velocidades es consecuencia que hay paises que pretendian vivir sin trabajar ni producir ejemplo: "Grecia" es sabido que los griegos tienen conflico idonsicratico con el trabajo. Portugal un gasto sobredimensionado que aun no termina de explicar. Y este el suyo una autonomias improductivas y chulas.

"No es que no" como lei en algunos de los post. Esta nacon hay mucha falta moral. Y se pretenden hacer locuras sin asumir consecuancias.

Como lei otro post que hacia referencia a uno de sus mejores intelectuales que son los que verdaderamente soportan este pais, si no ya se lo hubiese llevado el diablo. "España es una nacion enferma"

Y para concluir lo famosos mercados no son mas Pedro P de apie que pone sus ahorros en los bonos un determinado pais y espera recuperar su dinero mas un rendimiento. Se ha llegado a la inmoralidad de ser unos despilfarradores y pretender no regresar lo prestado o querer poner condiciones sobre los ageno, cuando hay un mal comportamiento colectivo.

Llanerito está usted obsesionado con el rebaño, y con los que se intentan salir de él. Yo no intento salirme de ningún sitio, ni ser más listo que nadie (si acaso más listo que los groseros) . Pero creo que, si Gabilondo está hablando desde hace tiempo de un problema sistemico de la democracia a través de estos blogs, no hay necesidad de solo centrarse en sus criticas al PP, y por cierto también al PSOE

Buenas noches,Carlos.Es ya muy tarde.Ande,vuelva usted al redil con humildad.Seguro que aprende algo de los demás borregos de la provincia.

Gabilondo

Es cierto que el Franquismo fue un mal necesario. Peor fuera que fuesemos un Cuba Europea. Y mucha gente se las da de democratas y son tremendos comunistas agazapados que ahora se hacen llamar socialistas o "democratas" ja...ja ..ja,....

Da usted miedo ,Luz.¿A qué se refiere con "algo"?

1 2 3 4 5 6 7 ... 15 16 Siguiente »

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal