11 abr 2012

¿Dónde está Rajoy?

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 139 Comentarios

Que es eso de cafe para todos... desde cuando estremadura , andalucia y tantas otras comunidades como madrid an tenido estatuto? cuando se exijira que las comuniudades trabajen para si mismas y no sean los hijos tontos , asta cuando hay que mantenerlas, esta bien ayudar pero no eternamente llevaamos 30 años ayudandolas y hay que exijirles y ponerles un tiempo limite donde ellas trabajen y se superen por si mismas , ya esta bien de tanto expolio y tanta ipocresia

Y que hacemos según tu Iñaki
Como se arreglamesto?
Ilustranos.

Y EL Elegido, retirándose del mundanal ruido, fue tentado por Los Mercados:
Aprobarás el despido libre y un salario de 400 euros y nosotros invertiremos.
Privatizarás la Sanidad y Educación y Nosotros curaremos y educaremos.
Y nos rendirás obediencia y gobernaremos por tí. Y sucumbió a la tentación y a nosotros nos queda el remedio del ajo y agua.

Gracias Iñaki, por poner voz a todo esto

Fijaos una cosa. Tanto Rajoy como Zapatero, por el mero hecho de haber estado en el sillon de presidente, ya tienen la vida asegurada. Sus hijos, han estudiado en colegios privados, y están estudiando fuera. Adscritos ya a la élite economica que gobierna europa. Vida resuelta. Y nosotros, como bobos, chupándonos el dedo y quejandonos. Una de dos. O os rebelais y transformais el gobierno de España y todas sus nefastas autonomías, y repartís la responsabilidad pública en asambleas populares en diferentes ambitos administrativos, o podeis seguir dejando que os chupen del bote. Mirad Suiza, funciona así desde hace mucho tiempo sin problema.

Después de ver cómo crecen los impuestos, cómo se bajan los sueldos de los funcionarios públicos, entre los que me cuento, cómo se les denosta, cómo paga el Estado las deudas contraídas por los bancos, cómo suben los precios, cómo se acortan nuestros derechos civiles, cómo se juzga a los jueces que persiguen corruptelas políticas y financieras, me pregunto también cuándo volverá el derecho de pernada y si será extensivo a los varones...

“Si estuvierais ciegos no seríais responsables de lo que sucede, pero como decís que veis, vuestra oscuridad permanece”. Jesus de nazaret.

¿Qué ocurre el día que dices?: “Cielos, todo el dolor que he acumulado durante años, estaba sólo en mí”. “el Universo entero
no gira en relación con tus con conceptos mentales, ni tampoco nadie que esté en tu vida. Tú escogiste esto y lo hiciste cuando eras pequeñito y probablemente no podías hacer otra cosa, porque en tu familia era la manera en que esto se concebía y asumías mucho riesgo y desprotección, pero ahora es una elección… TODO”. Claro, el día que te das cuenta de eso, el dolor es muy profundo. Cuando nos acercamos a esto, nos queda una sensación como de desazón, de soledad, de sinsentido, y yo ahí añado que es verdad, claro que de momento así es, porque de repente, darse cuenta de eso… se las trae.La vida humana sería algo parecido a esto: cuando yo pego mi nariz a la pared, casi veo borroso y diría que toda la realidad es blanca y que además tiene rugosidades. A lo largo de la vida me voy separando y entonces empiezo a ver que toda la realidad no es blanca, que hay también verde, azul y color violeta, y si sigo retrocediendo, cada vez voy viendo más matices. Imaginad que pudiera retroceder con respecto a la pared a unos 10100 kilómetros. Tendría una visión cada vez más global, vería (es una manera de hablar) el Universo entero. “Pegado a la pared” es una analogía que simboliza estar viendo sólo en el plano de la mente, es decir, separando, analizando, juzgando, comparando y dando ese tipo de vueltas. A 1 metro de la pared ya empiezo a vislumbrar mis sentimientos: experimento dolor, gozo, tristeza, alegría… A unos 10 metros de la pared, ya se me empiezan a diluir también pensamientos y sentimientos. ¿Os imagináis como veríamos a 10100 kms? La mayor parte de la gente y todos nosotros
no estamos más allá de 1 metro de la pared y en esta distancia todo es un problema; como mi mente está hecha para pensar, clasificar, juzgar y comparar, ¿imagináis lo que puede alcanzar a juzgar con la nariz pegada a la pared? no es que esto esté mal o bien; no hay ningún problema en vivir pegado a la pared, puedes hacerlo si quieres. Es simplemente que admitamos la posibilidad de que existe más.

Amigos, si optamos por la democracia, hay que empezar a votar a otras formaciones políticas que no sean PP y PSOE por el simple hecho de que los dos ya han demostrado sobradamente que sus argumentos están agotados. Hay que dar la alternativa a otros y abandonar el miedo.

El ajuste de Rajoy solo será efectivo cuando haya eliminado al cincuenta por ciento de la población -enfermedades, etc.-, por supuesto los mas pobres, y los que sobrevivan se resignen a ser esclavos o siervos.

Rajoy ¡¡¡¡Dimisión¡¡¡

Don Fernando, mi mujer dice que con los recortes que se van a producir en Sanidad la Directora Gerente del FMI Dª Cristine Lagarde no tiene porque preocuparse, pues la esperanza de vida caerá en picado.

Muchas gracias Iñaki por tus comentarios. Deberían tomar ejemplo muchos que se autodefinen como "periodistas" (risa me dan)

Cuando leo comentarios como el de "Don Fernando", me pregunto... Y usted que propone?

Me hace mucha gracia los buenísimos de la izquierda que se escandalizan cuando los malísimos de la derecha hablan del problema del envejecimiento y de que el fondo de las pensiones no es suficiente....

Parece que los de izquierdas ven ciertos problemas como opciones binarias. Es decir, los de la derecha avisan de ciertos problemas y, según la izquierda, la solución es... Cual?

Don Fernando, ya se puede ir usted tranquilo a la cama. Usted es bueno, el FMI es malo. Usted propone que.... ???

Hasta cuando sigue el rencor de la derecha? parecen famílias que no saben más que echarse en cara de tu no hiciste nosotros tampoco,hasta cuando la herencia recibida?si fueron los primeros en no colaborar.de todas formas la gente queria cambio y vaya cambio) pena me da de como van a dejar lo que tanto costo conseguir. y esas familias que tenemos algun enfermo en casa? como los vamos ayudar? me da pena de como piensan esta gente que es tan creyente. Solo van a lo suyo t los de mas (mierda) con perdon.pili

Iñaki genial y dando en el clavo, como siempre, Gracias!!!

La CEE es un ente cuyo fin ultimo, si analizamos la trayectoria de los últimos 45 años, es eliminar toda actividad económica o empresarial publica, lo que ya ha conseguido para beneplácito moral y económico de los intereses empresariales y económicos privados. Ahora toca acabar con los derechos sociales y la calidad de vida, conseguidos en los últimos 200, y la verdad es que nos le merecemos, porque han conseguid que no reaccionemos de ninguna manera

Nunca he considerado al Sr. Mariano un político con un perfil apropiado para ocupar cargos de alta responsabilidad pública; incluso creo que ni siquiera para ocupar el puesto de ministro como ya fue. En mi opinión, posee un perfil más apropiados para un cargo político intermedio, más tecnócrata.

La verdad es que Rajoy no está siendo la solución de nada, si no todo lo contrario, ni el PP tiene talla para sacarnos de la crisis, como no sea, construyendo como hizo Aznar, trayendo mano de obra barata, y vendiendo empresas publicas. Con el Euro nos la han metido doblada, y haciendonos creer que éramos todos riquísimos, Europa era poco mas o menos que el motor del mundo y ahora resulta que no es mas que una bicicleta corrientucha. Asi es la vida, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, los mangantes, en paraisos fiscales, echando a sus trabajadores por una mierda de indemnización, si es que la hay, y los paganos de todos los de siempre, el pueblo, que tiene las espaldas muy anchas y muchas tragaderas......

Rajoy está donde debe estár, junto a Zapatero y los líderes sindicales, en el basurero de la Historia. Los europeos empezaron a perder derechos humanos cuando permitieron que la Camarilla Amarilla pusiera topes a la libertad de pensamiento. Junto a la penalización de este derecho se fueron las libertades poco a poco, imperceptiblemente. Ahora que España está colonizada por empresas europeas, francesas sobre todo, se le echa en cara a los españoles su subdesarrollo y su corrupción. Y todavia no ha salido a la luz ni la décima parte de los casos de corrupción. Veremos cuando haya que devolver el dinero del Frontex.

No preguntes qué puede hacer España por tí,sino que puedes hacer tú por España....parafraseando a JFK.
Quizá ésto de "Buscando a Rajoy" sea una contribución enorme al resurgir patrio.
Quizá Rajoy esté suplicando cosas como ésta "El BCE da la cara por España y la prima de riesgo baja lo que subió ayer" que es más sufrido pero también más productivo que andar por aquí jugando a matarile.

Estamos adonde quisimos gracias al libre voto democrático.
Ahora que se votan leyes para cortar la libertad de expresarnos, porque no se crean para ajusticiar a los politicos que incumplen sus promesas electorales.

Don Frenando es un placer leer sus comentarios,hace un tiempo que no se lee nada de claro clarito,no es que este en lineas generales muy de acuerdo, pero defendia su parcela ,me hizo mucha gracia los post de hoy preguntando por los boy M15 ,que fue aquello,no salgo de mi estupor ,que querian los perroflautas como asi los definio la derecha,creo que tienen mas sobrados motivos ahora con la liquidacion y rodillo que hacen estos del PP,por cierto tontos no se si son pero utiles si que fueron!!!

Es la transparencia, Iñaki, y el cumplimiento de su compromiso de decir la verdad a los españoles. Eso sí, sin mostrarse y sin hablar, justo los antídotos de la transparencia y de lo de ir con la verdad por delante.

1. La falacia se encuentra precisamente en reconocer a esta fase geopolítica como sin rumbo. El rumbo está escrito desde hace más de cinco decádas.
2. El PP está cumpliendo paso a paso las consignas que reciben desde las élites golpistas.
3. El PSOE las cumplió en su debido tiempo. Y la derrota electoral no fue el castigo de un pueblo indignado y desilusionado. La derrota fue otra pieza más del ajedrez que se retira de la mesa. La derrota fue otro golpe de Estado más en el proyecto.
4.Nos encontramos en el punto de no retorno. No queda ningún vestigio de los valores democráticos, y por lo tanto no podemos defendernos de los golpistas con estos valores.
5.El pueblo español está siendo agredido al igual que lo fue Grecia, Portugal, Irlandan, Venezuela, Cuba, y al igual que será agredido, y de la misma forma, Alemania, Francia...
6. El primer dogma que el ciudadano soberano debe asumir, es el odio profundo a los políticos y a las políticas, sobre todo en lo concerniente a las reglas del juego. Rajoy es tan enemigo de la soberanía del pueblo como lo fue Zapatero, o como lo es Candido Méndez.
7.Acabar con la política occidental, es la ùnica manera de romper las conexiones que unen intrínsecamente a los poderes fácticos con la auténtica soberanía
8.No voteís, no os sindicalizéis
9.No defendáis a unos y critiquéis a los otros.
10. Son todos iguales, son el enemigo de la soberanía

Es posible, podría ser que de joven, a nuestro actual presidente le gustaría el juego de “¿DONDE ESTÁ WALLY?” y pretenda que en vez de venir a nuestro encuentro a solucionar nuestras demandas, seamos nosotros quien le busquemos, con la actual educación y salud recortada que nos caracteriza. El jersey rayado a juego con el gorro de lana y pompón incluido, es ideal para pasar desapercibido, como así pasan desapercibidas leyes para intervenir capitales en paraísos fiscales, declaración de rentas de la iglesia, un largo ecetera. ¡¡Vival vino!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal