27 feb 2013

¡Ya está bien!

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 272 Comentarios

Felicitaciones Inaki, por tu claridad y sensillez

¡Ojalá tuviésemos voces de igual claridad aquí en Inglaterra ante la desfachatez, cada vez más exagerada, de unos y otros de la política y de la banca. Uno hasta podría sospechar que los unos y los otros fuesen intercambiables, o que tuviesen los mismos motivos y el mismo planteamiento ultraegoísta de la vida. ¡Viva Gabilondo, viva el respeto mutuo, y viva el periodismo de calidad!

Es impresionante la claridad con la que habla Iñaki. Me quito el sombrero ante el.

Si Señor!! Más gente como tú y en más medios es lo hace falta para alzar la voz. Ya está bien de que nos traten como idotas hombre.

Muy bien hablado Gabilondo. desde luego que ya está bien !

Me preguntaba últimamente sobre a quien conocía yo que pudiera ser mi Presidente. Alguien a quien pudiera seguir en todo lo que propusiera. Alguien cuyo buen juicio y honestidad pudieran conferirle un liderzgo natural.
No tengo dudas sobre su identidad: Iñaki Gabilondo.
Tambien he tratado de encontrar una figura semejante en femenino. Todavía no lo he conseguido, pero sigo buscando.
Qué fácilmente nos conducirías, Iñaki. En realidad llevas décadas expresando lo que pensamos pero no teniamos el talento necesario para contar.
Y sin despeinarte. Hasta cuando llamas Cantinflas a M.D. de Cospedal parece lógico y no exactamente ofensivo.
Estoy casi seguro que la gente del PP no se va a flagelar oyendo las opiniones opositoras. Ni van a conectar El intermedio para reirse un ratito de si mismos. Y sin embargo sigo creyendo que les harías pensar y quien sabe si cambiar un poquito. !Qué gente tan triste!. !Y tan ignorante!. Mingote se asombraba de que cuando algunas veces daba caña a la derechona en clave de humor, solía recibir felicitaciones de esa misma derechona que en realidad no había entendido el chiste.
Que los directores de punteros programas de televisión introduzcan integramente tus comentarios en ellos ilustra sobre lo que se te respeta. "Lo ha dicho Iñaki Gabilondo".
Creo que no irás por ahí, mi querido y entrañable Iñaki. Pero ojalá te tentase. Creo que el principio de Peter no se te aplicaría todavía en ese nivel de la presidencia.
Cuenta con mi voto si te decidieses.
¿Sabes que hará unos 10 años había una pintada en las paredes de la basílica de S. Pascual Baylón, en Villareal, provincia de Castellón, que decía: "Muerte a Gabilondo". Tengo que pasar de nuevo por allí. Si sigue en el muro te enviaré una foto.
Eso fué antes de que tu hermano pasase por la política, asi que debía de ser en tu honor..
Ladran, luego cabalgamos.

Hay que echarle cara al asunto Gabilondo.Uno de los mayores responsables de la ruina de España fue usted el 11 m lanzando anticostitucionalmente a la plebe contra un gobierno legal.Todo lo que hizo desde su emisora ,no lo niegue,porque millones de españoles,oimos sus proclamas a medias con Rubalcaba y los suyos.Algun dia lo pagaran si el pp tiene agallas para esclarecer aquellos horrendos crimenes que todos sabemos quienes fueron los organizadores.Dicen por ahi que tiene usted cancer.Que lo ha vencido.Es usted cancer puro Pero para esta pobre España.Nunca le oimos señalar o criticar con esta ferocidad a su amigo zapatero.Otro que tal va.Con el daño que ha hecho a ESPAÑA tenia que estar en la carcel.Entre todos como nos han dejado.Asco.Pinin.

Iñaki muy bien dicho y que la gente despierte de una vez

Ojala que los jueces lo tengan tan claro y les hagan devolver 1º el dinero y despues meterlos en la carcel, un saludo Iñaki eres el mejor

Que maravilla escucharlo diciendo todas esas verdades, ojala hubieran mas como el, FELICITACIONES.

Iñaki, BRAVO por tu claridad, sentido común, valentía, y sobre todo por decir alto y claro en los medios lo que muchos pensamos.

Personas como tú hacen que un pais madure. ¡¡Aunque el camino está realmente duro y descorazonador con los impresentables que tenemos que lidiar (de PP y del PSOE, eh...)!!

¡¡¡GRACIAS!!! ( no te retires por favor. Un abrazo).

No puedo estar más de acuerdo con usted, pero no menos con el comentarios de Sergi Romero. Si aquí no dimite ni el tato...¿que alternativa tiene el pueblo?¿una ILP? Ya vemos lo que hacen con ella. ¿El voto? Pues también estamos viendo lo q hacen con él...es el turno de los que estáis en el otro poder y de la oposición, pero esta parece q está muerta.

Gracias Iñaki!!!
Me siento identificado con todas y cada una de las palabras que has dicho. Ya lo he visto tres veces y no puedo dejar de aplaudir pq no se puede estar más de acuerdo. Nos están llamando tontos a la cara.
GRACIAS!

Sr. Gabilondo , considero sus comentarios por su sencillez y pedagogía .
Lo que pasa es que la cúpula ,y más, del gobierno están "pringaos"hasta las orejas.Temen el día que salga todo porque se tendrán que ir a su casa con la cabeza agachada y devolver lo que fraudulentamente se han llevado.
Todos los días conocemos casos escalofriantes de personas que han agotado sus pequeños ahorros,en muchos casos,ayudandoa sus hijos.
Y lo peor , es que el túnel está cada vez más cerradopara todos. No hay un PROYECTO CONSTRUCTIVO.Menos para los jóvenes que , muchos de ellos están desesperados.
Es necesario que los ciudadanos tomemos conciencia, nos agrupemos y exijamos nuestros derechos.
Nos están tomando por tontos ignorantes y afortunadamente estamos despertando

BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!
Por fin alguien expresa claramente en un medio de difusión las cosas tal y como las pensamos y comentamos el común de los españoles.
¡¡NO SOMOS TONTOS!!. Y estamos hartos de que nos roben y consideren que no merecemos ninguna explicación. Pero qué se han creido??

Estoy contigo inaki y con todos los españoles que queremos que los corruptos dejen de corromperse. Tendria que haber mas periodistas como tu que alzaran la voz bien alto. Aunque en este país si protestas un poco hasta te agreden.

Iñaki, a ver si abandonamos la cueva y montaña y vuelves al valle (Cadena Ser). Desde que te fuiste sólo han aparecido dos presentadores que están más pendientes del corte publicitario que de las noticias.
Saudos.

Chapeau!!!. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Mis respetos.

Bien dicho.

Tampoco se puede esperar mucho de un país en el que el jefe del Estado no renegó nunca de supasado franquista, así como el partido gobernante, el PP.

Salud.

Bien dicho!

Tampoco se puede esperar mucho más de un país donde el jefe del Estado jamás renegó de su pasado franquista, así como el partido gobernante, el PP.

Salud.

Sí señor, eso es hablar claro. Ya estoy harto de fórmulas elegantes, eufemismos y demás paparruchas. Sí, paparruchas, las de la Cospedal de turno contando no sé que chorrada de los mundos de Yupi. Debería haber más gente hablando así de clarito. Gracias.

Da gusto escucharlo una y otra vez. Iñaki ha sido claro, tajante, exhaustivo y valiente. ¿Y quién o quienes le ponen el cascabel al gato? Ayer dije que el Rey tendría que dar un manotazo sobres la mesa y llamar a capítulo a los políticos. Que, incluso, esto le aportaría en este momento tan crítico para la monarquía. Pero ya no está para salvar otra vez a la democracia. Nadie de la oposición da un paso al frente con valentía. Será que los ciudadanos tenemos que provocar unas elecciones anticipadas y votar por un "Grillo" español. Lo que sí sabemos todos junto con Iñaki es que ¡BASTA YA! de esta inmundicia en que los políticos han convertido nuestra democracia y amenazan con convertir a toda España.

Que razón tienes Iñaki, VA-LI-EN-TE

Iñaki, valienteeeeeeeeee. Estoy totalmente de acuerdo .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal