15 sep 2016

Duelos a última sangre

Por: Iñaki Gabilondo

Hay 74 Comentarios

Don Pablo y don Fonsi:
.
El que Chaves y Griñán no se beneficiarán de la estructura de estado como si hace continuamente el PP(peor imposible) es debido a su sentido de lo social, aunque si han permitido cruzar una línea que los neoliberales han superado, sobrepasado y aprovechado para poder medrar a sus anchas. No hay que ser tan ingenuo. Las decenas de cargos públicos populares implicados en una trama total en españa consiguieron un estatus, unos emolumentos y una relevancia social comprada con el dinero de todos que acaso no habrían conseguido de no mediar su control sobre amplias y opacas partidas del presupuesto. Lo cierto es que los múltiples casos fraudulentos no vienen a ser otra cosa que una caja B del PP(peor imposible) sino de múltiples huchas más que cajas, un dinero que les dispensaba de acometer gastos de financiación electoral al ser aplicado un "fondo sin final" a la compra de votos a través de una estructura caciquil netamente clientelar.
.
No es el único medio subrepticio que la dertechona ha empleado para mantener su maquinaria electoral engrasada, el engaño y la corruptela continuada es una fórmula que utilizan permanentemente. Por ejemplo, ahí tenemos cómo la condonación de cantidades millonarias ( el partido de largo más favorecido por tal inusitada generosidad) por parte de la banca permitió al PP(peor imposible) mantener su siempre desahogada situación financiera; o también cómo el C's creció en el conocimiento del público gracias a la extraordinaria generosidad de la nomeclatura casposa y neoliberal y sus colegas ultranacionales.
.
Quien la Ley, bajo su mayoría busca la trampa cuando tiene tan pocos escrúpulos como los expresidentes del PP(peor imposible) o el pájarracos populares.

Pugnetera, forgéndrica dislexia la que apunta ya Witness :

.
. …. * porpagandístico *….
…. el PSOE dirigido por el guapo * baloncentista * …
…. * sociológía * …
… * perecibe * …
… * engrsda * …

Encelado con sus proclamas ' agitprop bolcheviques & leninistas ', se olvida de las pastillas antiedad ....

¿Y por qué no hablamos también de Venezuela un poco? ¿Siguen las detenciones políticas? ¿Apagón informativo? Quesquesé...?

¿No os extraña que con la cadena de atentados que ha habido en EE.UU. ninguno de ellos haya sido portada en periódicos? Por cierto ¿Cómo va lo de Turquía? ¿siguen las purgas? ¿apagón informativo?

Dígaselo a un tal Sánchez, que es capaz de parar hasta los relojes de toda España para hacerse con él.

...libre i molt honorable.. Qué cansinismo, tú...

caícaíncaín ....
Peor será esperar reposando en ese trono de estiércol que con precisión forense proclama don Iñaki, ¿ no ?
Digo yo.
Saludos.

Cómo no va a ser este Witness un experto en materia de operaciones fraudulentas, tramas, financiaciones irregulares y demás corruptelas políticas, si es un admirador y defensor a ultranza del PP (Partido Podrido), creo que único en Europa que está imputado judicialmente como tal. Estoy deseando que algún catalán libre ponga en su sitio a su tan insidioso comentario.

Don Pablo y don Fonsi:
.
El que Chaves y Griñán no se beneficiarán de la estructura delictiva que crearan es una interpretación indulgente fundada sobre la suposición de que un político solo perecibe beneficios por medio de la directa disposición de cantidades malversadas. No hay que ser tan ingenuo. Las decenas de cargos públicos socialistas implicados en esta trama consiguieron un estatus, unos emolumentos y una relevancia social comprada con el dinero de todos que acaso no habrían conseguido de no mediar su control sobre amplias y opacas partidas del presupuesto. Lo cierto es que los EREs fraudulentos no vienen a ser otra cosa que una caja B del PSOE, un dinero que les dispensaba de acometer gastos de financiación electoral al ser aplicado un "fondo de reptiles" a la compra de votos a través de una estructura caciquil netamente clientelar.
.
No es el único medio subrepticio que la izquierda ha empleado para mantener su maquinaria electoral engrsada. Por ejemplo, ahí tenemos cómo la condonación de cantidades millonarias ( el partido de largo más favorecido por tal inusitada generosidad) por parte de la banca permitió al PSOE mantener su siempre desahogada situación financiera; o también cómo Podemos( empeorar) creció en el conocimiento del público gracias a la extraordinaria generosidad de la nomeclatura bolivariana con Pablo I. y sus colegas torcales.
.
Quien conoce la Ley, busca la trampa cuando tiene tan pocos escrúpulos como los expresidentes del PSOE o el politburó podemista.

Pues no le niego parte de la razón. Esta agonía del sr. Sánchez es cansina de narices.

Barceló, permítame, es cansinismo, cansinismoesmasdelomismo ....

Recordatorio: RAJOY, NI EN PINTURA.

Tu comentario de las 12-08-49, te honra.

Fonsi, recomendable que erradique su confusa ortografía. En cuanto a esa identidad PP > PSOE que alude, aunque burda y simplista, intuya que compartimos una idea semejante: el chalaneo y la alternancia de ambos en el poder a modo de bipartidismo indecente ha sido, y será, devastadora para los ciudadanos de nuestro país.

Esta mañana he oído en La SER a Iñaki diciendo que mientras los demás se duelan, Rajoy espera sentado en el trono del estiércol. Ni en cien años se me hubiera ocurrido. Es genial.
Yendo a lo que concierne el comentario, es cierto que Rajoy no se merece gobernar. Se ha demostrado que todos los sacrificios que ha conllevado la austeridad exigida por Europa, y llevada a rajatabla por Rajoy no han servido para nada. Seguimos metidos en el escombro. Todos los economistas que se precian dicen que eso es así. Por lo tanto, Rajoy no debería gobernar. Pero, ¿Cuál es la solución, entonces?
En el PP Rita Barberá podría tirar de la manta pero no lo hará. Sabemos que conoce todos los entresijos del partido, no obstante fue una de los fundadores. Bárcenas creíamos que tiraría de la manta, más que nada por venganza y por cómo le han tildado de delincuente, eliminando la presunción, y ha reculado en el caso de la destrucción de los ordenadores. Matas podría hacer lo mismo, pero, aunque está negociando con la fiscalía, no dará mucha carne, algunos trocitos y poco más. Los del PP se arropan bien entre ellos, porque es entre ellos donde anda el juego. Y no les va tan mal.
En el PSOE es otra cosa. Aquí las rivalidades están a flor de piel y los cuchillos vuelan cerca de las cabezas de algunos.
Pedro Sánchez prometió que, después de haber visto como había quedado el panorama tras las elecciones del 26-J, prometió, porque estaba en su mano, que no habría unas terceras elecciones. Pues bien, si no corrige su terquedad, las habrá. Pero no ganará con ellas, sino que perderá.
Él ya ha dado las explicaciones de por qué el no a Mariano Rajoy, y explicó todas las partes del no que Rajoy no entendía. Una vez hecho esto hay que pensar en la nación, en los habitantes y contribuyentes de este país y sopesar si es mejor el camino de la terquedad del no o si no será mejor abstenerse antes del 31 de octubre, eso sí, negociando con el PP las condiciones de la investidura.
Es decir, ponerse a trabajar en ambos grupos para negociar como debería actuar el próximo gobierno del PP. Si Pedro Sánchez se proclama, como ha hecho, el líder de la izquierda de este país, sólo lo podrá ejercer si consigue que se forme un gobierno. En este caso el del PP, con Rajoy a la cabeza. A partir de ahí, a las mesas de trabajo para reformar todo lo que haya que reformar. La Reforma Fiscal adecuada para que los ricos paguen lo que deben de pagar. La Reforma Laboral de Rajoy que ha arruinado la caja de la Seguridad Social (esto hay que hacérselo ver). La nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal, y un largo etcétera como la Sanidad y la Educación, un acuerdo en esto debe ser logrado. Sin olvidarse de que los presupuestos deben hacer ya, más que nada para no paralizar las pensiones y los aumentos de sueldos de funcionarios y otras lindezas como los subsidios por desempleo y demás.
Si esto, Pedro Sánchez no lo ve, o no lo tiene claro, lo mejor es que sea apartado del partido y reemplazado por alguien que esté seguro de que los españoles son lo importante de la cuestión.
Por lo que estamos viendo el PSOE nunca más gobernará este país, y menos en solitario. ¿Qué le queda pues? Llegar a acuerdos, pero no con cualquiera. Un gobierno del PSOE, Podemos, PNV, ERC, el partido de Mas, etc. es imposible. Como es imposible un gobierno del PSOE, Ciudadanos y Podemos.
El PSOE está en la cuerda floja, un descuido podría acabar con él. Ver lo que ha pasado en Alemania (Berlín) con Merkel. La CDU baja estrepitosamente, ganan los socialistas perdiendo votos y suben los dos extremos: la extrema derecha y la extrema izquierda. Ya no habrá en Alemania bipartidismo.¿Les pasará lo mismo a ellos que en España a nosotros? No creo, esos son más listos que los nuestros.

Que tome nota la izquierda.

Pero si desistieran de su presunto sacrosanto "derecho a decidir", qué buen principio para la regeneración y el cambio sería pactar con los del molt honorable 3 %. A partir de ahí sí que podrían salir las cuentas para que hubiera una España de cambio y de progreso.

Y por si las moscas, que quede claro que ambos dos no son precisamente "de los míos".

Señor Fonsi, además de llamarle ingenuo a nuestro Iñaki supongo que se lo aplicará también al fiscal, ya que en su escrito de acusación también señala lo mismo: que no se beneficiaron a título personal de ninguna cantidad. Sí los acusa y pide condena por falta de diligencia y prevaricación en su conducta, pero insisto, también deja claro que no se beneficiaron de ni un solo euro. Las cosas como son.

2 junio 2016 "Chaves y Griñán" Re visionado el video, me parece estupendo que de su opinión y sea sincero, pero me parece ingenuo que crea que no se han beneficiado. Nada más.

Entré al blog y ahí seguía, impertérrita, mi tortura diaria: cainismoesmasdelomismo.

Hay que estar ciego, anhelar el poder más allá de cualquier consideración por la coherencia política, practicar el maquiavelismo porpagandístico menos escrupuloso o carecer del más elemental poso intelectual para no ver que, con tales coincidencias de fondo entre un partido del siglo XIII como Ciudadanos y un partido del siglo XII como PP(peor imposible), pueden hacer de puente un partido transformado en un ejemplar del espectro político coincidentes con la época de la dictadura, intentan desmarcarse de la corrupción y la casposa idea neoliberalista con un marketing particular.
.
Bastaría con echar un vistazo a los resultados de la situación que ha dejado el PP(peor imposible) a nivel social, con una precariedad indecente abonada por la corrupción desencadenada. En una escala de 1 a 10, siendo el 1 la política del PP(peor imposible) y C's y 10 la extrema derecha, los votantes de PP(peor imposible) definen al partido de mariano en el valor medio de 10; los de Ciudadanos, en cambio, al partido de Rivera en el valor 9'9. Los votantes del PSOE, por su parte, sitúan a este partido en el valor 4,4; los de Podemos en el valor -0.1000. Es decir, la distancia entre los barones del PSOE, el PP resulta inexistente o sea en el 10. (Hay que ver lo que se inventan los pperistas para marear la perdiz) y disimular la corrupción de su PP(peor imposible) y asistente C's. O bien a Pedro Sánchez le trae sin cuidado la "sociológía y la ciencia política" del PP(peor imposible) y asistente C's, o bien proclama lo que la ciudadanía mayoritariamente le reclama una política prograsista de izquierdas.
.
Las apelaciones (“acabar con los vetos mutuos”) de PP(peor imposible) a la compatibilidad entre Psoe y Podemos o son fruto de una completa ignorancia o provienen de un no menos colosal desapego por los principios políticos y los fundamentos ideológicos.
.
Ciudadanos defiende y propugna la vigencia del nacionalismo más rancio enmascarado por la soberania nacional; Podemos, no. Ciudadanos propende al nefasto libre mercado interpretado por el neoliberalismo; Podemos al socialismo progresista. Ciudadanos se halla en la corriente principal de la manipulación europea mediante los intereses de sus patrocinadores, ; Podemos en la progresista socialización de Europa. Ciudadanos defiende la "democracia" neoliberal y los derechos de los que más tienen en todas partes del globo; Podemos, la persecución de quienes luchan contra la libertad y la democracia. Ciudadanos no cree, aunque lo diga, en la división de poderes, la transparencia de lo público y el Estado del Bienestar; Podemos, cree en la consecución de logros sobre la manipulación de los PP(peor imposible) y Ciudadanos “alternativas” representada por la gestión neoliberal y antisocial, que ha desembocado en un desastre social y económico sin precedentes.
.
http://www.elespanol.com/espana/20160513/124487830_0.html

Las apelaciones (“acabar con los vetos mutuos”) de PP(peor imposible) a la compatibilidad entre Psoe y Podemos o son fruto de una completa ignorancia o provienen de un no menos colosal desapego por los principios políticos y los fundamentos ideológicos.
.
Ciudadanos defiende y propugna la vigencia del nacionalismo más rancio enmascarado por la soberania nacional; Podemos, no. Ciudadanos propende al nefasto libre mercado interpretado por el neoliberalismo; Podemos al socialismo progresista. Ciudadanos se halla en la corriente principal de la manipulación europea mediante los intereses de sus patrocinadores, ; Podemos en la progresista socialización de Europa. Ciudadanos defiende la "democracia" neoliberal y los derechos de los que más tienen en todas partes del globo; Podemos, la persecución de quienes luchan contra la libertad y la democracia. Ciudadanos no cree, aunque lo diga, en la división de poderes, la transparencia de lo público y el Estado del Bienestar; Podemos, cree en la consecución de logros sobre la manipulación de los PP(peor imposible) y Ciudadanos “alternativas” representada por la gestión neoliberal y antisocial, que ha desembocado en un desastre social y económico sin precedentes.
.
Hay que estar ciego, anhelar el poder más allá de cualquier consideración por la coherencia política, practicar el maquiavelismo porpagandístico menos escrupuloso o carecer del más elemental poso intelectual para no ver que, con tales coincidencias de fondo entre un partido del siglo XIII como Ciudadanos y un partido del siglo XII como PP(peor imposible), pueden hacer de puente un partido transformado en un ejemplar del espectro político coincidentes con la época de la dictadura, intentan desmarcarse de la corrupción y la casposa idea neoliberalista con un marketing particular.
.
Bastaría con echar un vistazo a los resultados de la situación que ha dejado el PP(peor imposible) a nivel social, con una precariedad indecente abonada por la corrupción desencadenada. En una escala de 1 a 10, siendo el 1 la política del PP(peor imposible) y C's y 10 la extrema derecha, los votantes de PP(peor imposible) definen al partido de mariano en el valor medio de 10; los de Ciudadanos, en cambio, al partido de Rivera en el valor 9'9. Los votantes del PSOE, por su parte, sitúan a este partido en el valor 4,4; los de Podemos en el valor -0.1000. Es decir, la distancia entre los barones del PSOE, el PP resulta inexistente o sea en el 10. (Hay que ver lo que se inventan los pperistas para marear la perdiz) y disimular la corrupción de su PP(peor imposible) y asistente C's. O bien a Pedro Sánchez le trae sin cuidado la "sociológía y la ciencia política" del PP(peor imposible) y asistente C's, o bien proclama lo que la ciudadanía mayoritariamente le reclama una política prograsista de izquierdas.
.
http://www.elespanol.com/espana/20160513/124487830_0.html

Ruquimuqui: ¿por qué das por hecho que soy del PP? Te quejas del "y tu más" ¿pero tu has visto o revisado tu propio comentario? Mira yo considero a los dos partidos PP-PSOE lo mismo.

Me desperté y Sánchez seguía ahí.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal