« Me ha dolido eso que me has dicho | Inicio | Son las 1000100101 menos 10 »

22 noviembre, 2006 - 15:29

Con Pandora a todas partes

Squeezebox_peter

Pandora ha revolucionado la manera de escuchar música en Internet. Emisoras de radio las hay a centenares, pero Pandora te ofrece mucho más: descubrir nuevos grupos y sonidos a partir de tus grupos favoritos. Supongamos que te entusiasma “The man who sold the world”, de David Bowie, y te gustaría conocer otros temas del mismo estilo. Con Pandora descubrirás a Quicksand, John Wesley o Hoodoo Gurus, grupos de los quizá nunca hubieras oído hablar. Todo gracias a la magnífica base de datos del proyecto Music Genome, que constantemente se actualiza con las recomendaciones de los oyentes.

Pues bien, si la radio convencional no satisface tus anhelos musicales ya te puedes llevar Pandora a casa: Squeezebox es una radio MP3 que reproduce el streaming que recibe de la conexión a Internet, bien por cable, bien vía WiFi. También puedes suscribirte al servicio de Pandora y que tus canciones favoritas te sigan allí por donde vayas.

Precio: 190 €

Disponible en: Slim Devices

Sentenciamos: Algún día todas las radios serán como ésta (si baja de precio)

Comentarios

Alguien ha probado este gadget ?

Yo también soy Peterfán. Estuvimos en el último concierto, en el Gruta 77 y están tan en forma como de costumbre. ¡Y cantó Casiotone, cómo no!

Ey!!! vivan los Petersellers, soy un peterfan. Para cuando el ¡Casiotone, casiotone! en la vuestro blog? eso sí era tecnología

Ya salió el clásico que se queja por todo. Seguro que eres de los que en las colas no pasas una...

Los cacharritos están bien, pero cuando tu compañía (Jazztel) te deja sin conexión a intelné, pues, los cacharritos no te sirven para nada y te tienes que ir a donde unos colegas para poder trabajar... Tecnología, sí, pero que funcione.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834c857e153ef

Listed below are links to weblogs that reference Con Pandora a todas partes:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal