« Con Pandora a todas partes | Inicio | El iPod se va de safari »

23 noviembre, 2006 - 13:52

Son las 1000100101 menos 10

Watch

Relojes de LED´s luminosos hay muchos. Pero tan complicados como éste, pocos. Empezando por su nombre -le dicen el “1000100101 Watch”- se trata de un modelo en el que han sustituido los dígitos por combinaciones binarias, representadas por LED´s de tres colores (rojo, amarillo y verde). ¿Y cómo se lee esto? Fácil:


-         Las luces rojas indican la hora: 7 puntos rojos = 7 horas.

-         Las luces verdes y amarillas, los minutos: 3 puntos verdes y 6 amarillos= 36 minutos (también se puede decir “las menos veinticinco pasadas”).

-         Gracias al cielo, no hay sitio para los segundos, pues aquello se convertiría en un sindiós de luz y color.


Watch_2 Watch_3_1 











Todo se controla con un solo botón. Al apretarlo, tienes 8 segundos para descifrar qué hora es antes de que las luces dejen de parpadear. Como, posiblemente, no te dé tiempo a establecer las coordenadas horarias, por lo menos puedes admirar su retro-carcasa metálica estilo “Sci-Fi años 60” y su correa de fibra de carbono ultra resistente.


-         Precio: 70 € +gastos de envío (desde Japón).

-         Disponible en TokioFlash.

-         Sentenciamos: Ideal para salir de marcha y no ver la hora de retirarse.

Comentarios

Pues yo me lo he comprado, han tardado 4 dias en enviarmelo desde Japon, y con gastos de envio incluidos por 9800 yenes ( unos 60 € al cambio ). Ademas me han regalado un descuento de 600 yenes para la proxima compra, que no tardara en llegar visto el extenso catalogo de relojes que tienen alli

Es feo, dificil de interpretar la hora y encima tiene pinta de pesar un monton.
Rompamos todos los relojes, para que nadie pueda controlar nuestro tiempo

Mi tío Juan Luis, que es representante de perfumes baratos lo lleva!!! Junto con una americana de cuadritos blancos y negros y una especie dé hurón que le han colocado como peluquín. Además tiene la boca como si hubieses echado un puñado de kikos gordos a un bol de manteca de cacahuete...

A mí me recuerda a aquellos relojes digitales con calculadora que aún puedes ver en la muñeca de los conductores de la EMT y de algunos comerciales de artículos de papelería.

¡Molaaaaaa!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834c895fa53ef

Listed below are links to weblogs that reference Son las 1000100101 menos 10:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal