« Recicla, que algo queda | Inicio | ¿Consola o consolador? »

28 diciembre, 2006 - 14:18

Suenan campanas de iPhone

Iphone
Ya falta poco para la Macworld, la feria de la manzana que tendrá lugar en San Francisco entre el 8 y el 12 de enero de 2007. Ése es el momento que miles de techies aguardan para la posible presentación del secreto mejor guardado de la factoría de Steve Jobs: el iPhone, el teléfono de Apple. Las conjeturas sobre este móvil son muchas y la compañía lo único que ofrece es la callada por respuesta. Esto no hace más añadir incertidumbre mediática (que se traduce en rumorología publicitaria) a un teléfono que algunos ya sitúan en la pila bautismal en marzo del año que viene.

Y es que las espadas están en todo lo alto, como lo demuestra la página de juegos Bodog.com, que ha abierto una línea de apuestas sobre si el telefonino se lanzará en la feria o habrá que esperar a la cigüeña en primavera. Mientras tanto los internautas se afanan en imaginar cómo será el nuevo móvil que pretende revolucionar la forma de escuchar música en los teléfonos. La página Cellphone beat ha elaborado un top 10 con los diseños más llamativos que corren por la Red; posiblemente el iPhone final será calcado a alguno de ellos.

Sentenciamos: Nosotros también tenemos un modelo pensado, pero es muy posible que no pase el corte…

Iphone_2

Comentarios

Las fotos, muy buenas, pero ¿hace cuánto que se viene diciendo lo del iPhone? Lo esperábamos para hace un tiempo y nos desilusionó a todos el Motorola que vio la luz (y no solo a nosotros, parece que tampoco tuvo mucho éxito en el mercado).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834d2fdd553ef

Listed below are links to weblogs that reference Suenan campanas de iPhone:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal