16 febrero, 2007 - 13:53
Cualquier parecido con la realidad…
Observen esta foto. Se trata de una antigua campaña promocional de la PSP, en la que se ponía de manifiesto lo que sería la era de la “televisión en la consola”, en la que todo el mundo se descargaría, vía wifi, sus programas y contenidos televisivos favoritos para verlos luego en cualquier lugar. Observen el glamour, el modernerío y la luminosidad que envuelve la postal; ¡yo también querría hacerme con una PSP para ver la tele!
Ahora observen esta otra foto. ¿Notan algo raro? Pues sí, es la triste realidad de la televisión en la consola. Ni tías buenas, ni chicos guapos, ni escaleras de mármol blanco ni ná. Básicamente es lo de siempre: una familia o grupo de amigos que se congrega a ver la televisión como un domingo más. Sin embargo, en vez de mirar todos a un solo aparato, miran cada uno al suyo. Un negocio redondo esto de la televisión portátil.
Sentenciamos: Todavía nos preguntamos cómo se puede bajar las escaleras viendo la televisión sin romperte la crisma. Un tirón de orejas para los creativos.
Si la verdad es que es curioso, como las compañías se empeñan en imponernos cosas y al final es el propio usuario el que lo impone.
Os recordais de la videollamada? también tenía previsiones de arrasar y se ha quedado en nada, encima en todas las ferias de nuevas tecnologías intentan sacarle partido de nuevo y nada.
saludos
Publicado por: Escuela de surf | 19/02/2007 16:50:54
Baja la escalera viendo la tele.. ¡y con tacones!
Publicado por: M@k, el Buscaimposibles | 19/02/2007 8:33:30