« Gigas y gigas por rellenar | Inicio | Omemo: el futuro de los sistemas P2P »

12 marzo, 2007 - 14:55

Faltan 11 días y 10 noches…

Computadora
…para el “Día Mundial Sin Ordenadores”. ¿Lo qué? Pues lo que oyen; después del día sin móviles, sin compras o sin pantalones, el próximo 24 de marzo es la fecha elegida para que la Humanidad apague sus máquinas y se plantee la siguiente pregunta: ¿estamos demasiado enganchados a nuestras computadoras?

La propuesta del Shutdown Day partió el pasado febrero de dos jóvenes programadores canadienses (Denis Bystrov y Michael Taylor) que se pasan una media de 11 horas con la nariz pegada al portátil y que han decidido promover, vía Internet, un día de apagón tecnológico para nuestros amigos los procesadores de silicio.

Desconocemos si lo que buscan estos chavales es sacar tiempo para, precisamente, ordenar sus caóticas habitaciones; pero lo que no han tenido en cuenta es que el 24 es sábado-sabadete y que muchos ordenadores estarán apagados por decreto laboral. Mecachis.

Tampoco han reparado que el 24 es el “Día Mundial Contra la Tuberculosis”, aunque con un poquito de cara podían haberlo hecho suyo y, de paso, haber proclamado también el “Día Mundial Contra los Vídeos de YouTube”. De hecho, su vídeo homónimo “Cosas que puedes hacer con un portátil en la gélida Canadá” está rompiendo en el citado video-badulaque. Vean, vean la de cosas para la que sirve un portátil apagado. Casi tantas como encendido.

Sentenciamos: Nosotros somos más del 5 de mayo, el Día Mundial de Cuidar el Jardín en Porretas”. No nos pregunten por qué.

Comentarios

Ya estamos con el día sin esto o sin aquello; joer qué pesaditos con estas tonterías. A ver cuándo llega el día sin sexo para los que están "enganchados" a follar sin descanso y los que no nos comemos un rosco lo probamos al menos. Un saludo... Yo encenderé también el Spectrum jajaja

Yo no solo no voy a apagarlo, si no que voy a encender el Commodore 64 k que está criando polvo en el trastero. También por fastidiar. ¿A quién se le ocurre hacer una reivindicación en sábado? ¿Es que no han mirado el calendario del ordenador?

Por desgracia los que trabajamos con el pc nos fastidiaremos un poco.
¿Porqué no donan esos portatiles a los cubanos?

No recuerdo la última vez que apague mi ordenador.

Y ademas puede el no quiera ser apagado y revelarse contra estos días... creo que dejare encendido hasta el del trabajo.

Solo por fastidiar.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834ec2eda53ef

Listed below are links to weblogs that reference Faltan 11 días y 10 noches…:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal