« Duros de madera | Inicio | Productos alternativos de la vieja Europa »

26 marzo, 2007 - 15:09

Juguetitos vibrantes que se enchufan

Estrella

Albricias, por fin alguien piensa en nosotros y nos manda aparatitos de marketing promocional. En este caso, los chicos de TrendMicro nos han remitido, por pura cortesía, un masajeador USB. Se trata de una estrella vibradora que se enchufa al puerto y que puedes restregar por el cuerpo para tonificar aquellas partes cansadas.

Sin embargo, algo nos dice que el lugar donde más gustirrinín puede dar se encuentra solamente en el cuerpo de la mujer. Mecachis. Aun así, es bienvenido para completar la lista de nuestros cinco juguetes sexuales favoritos que se conectan al ordenador:

1-El OhMiBod, el primer consolador diseñado para iPod que se mueve al ritmo de la música.

Ohmybod

2- El Virtual Stick, una suerte de micrófono vaginal que se conecta al DVD y sigue los movimientos que marcan en la película (de adultos suponemos).

Virtual_stick

3- El USB Eye Massager, un masajeador para ojos (no dicen cuales) con el símbolo de victoria.

Masajeador_de_ojos

 4- El Talking Head Vibrator, puede grabar, en MP3, la voz de la persona ausente para que parezca que está allí mismo animando.

Talking_head

5- El Superprofesional Passion Set, un anillo vibrador con cinco cabezales intercambiables para no dejar ningún punto por descubrir.

Passion_set

Sentenciamos: Nos hemos sentado encima de la estrella masajeadora y podemos decir que, a partir de ahora, no faltará en nuestro neceser.

Comentarios

Os invitamos a nuestro sexshop online seguro, discreto, barato y de entrega en 24H donde podrás comprar los mejoes juguetes xxx

El OhMiBod es bien curioso, pero desde entonces han salido al mercado nuevos modelos, algunos incluso te permiten controlar a través de Internet el vibrador que usa tu pareja, lo quedeja al sexo telefonico en la edad de piedra. Podéis encontrar algunos de ellos en http://www.coompra.com/Vibradores

Excelente post, ademas podemos encontrar mas informacion en http://www.tienda-erotica-online.es

Para mi es muy importante estos juguetitos, para aumentar aun mas el placer en la pareja. Nosotros compramos en http://www.sex-shop-online.es

-El OhMiBod, el primer consolador diseñado para iPod que se mueve al ritmo de la música, poniéndole imaginación tiene muchas posibilidades. Por ejemplo gravas el acto sexual y luego te lo reproduces ;:)

Vibrador y consoladores que están destinados a sumergirla o sumergirles en las caricias y su fácil deslización hacia sus zonas erogena proporcionándoles un placer óptimo siendo compatibles con la mayoría de lubricante y geles para proporcionarle un inmenso placer.
http://www.naturline.eu/

La web donde compramos nuestros "juguetitos" con mi pareja: http://www.picanti.es

La hemos descubierto recientemente y la verdad es que nos sorprendió mucho. Es muy distinta de lo demás que habíamos visto. ¡En los otros sex-shops no nos habíamos atrevido a comprar y en este si!

Yo pienso que el uso de estos juguetes es una verdadera ayuda para alejar la monotonía. Seguro que hay gente que no cae en la monotonía, ni sólo ni en pareja, nunca en la vida, pero para el resto de mortales, estos juguetes siempre ayudan. Por suerte cada vez estamos más liberados y los probamos sin problemas. La originalidad de estos ya es de lo último, pero bueno, estamos en el siglo XXI, no?

La verdad es que los juguetes estan cada vez mejor pensados y cubren más necesidades!!!
Mirad esta página! Tengo varios y son una pasaaaada!!!
www.camaderosas.com

Hay gente que, gracias a estos aparatos, ha enderezado sus relaciones sexuales, que iban cuesta abajo. No creo que el nombre "consolador" se refiera solamente a personas que estan solas o tristes, el campo es mucho más amplio.

Pero ese tipo de cacharros, parece mas bien que es para hacer algo de bricolage, no me parecen nada sensuales. Cuando la gente recurre a juguetes porque su relacion va mal, no creo que encuentre en los juguetes lo que busca. Otra cosa es que se usen como complemente y para juguetear un rato.

http://www.dovoyeur.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83526a6b369e2

Listed below are links to weblogs that reference Juguetitos vibrantes que se enchufan:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal