« Top ten gadgets fracasados | Inicio | Duros de madera »

21 marzo, 2007 - 15:13

Mírame desde lejos, pequeño

Luxio2

La tecnología LED se ha convertido en una de las últimas opciones para pantallas gigantes. Pensada para explotar vídeo en exteriores o animar los marcadores de los estadios, los diodos electroluminiscentes ultra-luminosos permiten crear pantallas con un tamaño que otras tecnologías existentes (LCD, plasma, TRC…) no pueden igualar. Para hacernos una idea de sus posibilidades, una pantalla de 100 pulgadas en LEDs tiene que colocarse a una distancia de entre 5 y 50 metros para un visionado óptimo.

Manejando estos guarismos, nos imaginamos el pedazo de salón que deberá tener el afortunado propietario de una LUXIO del fabricante italiano Tecnovisión, una pantalla LED de 205 pulgadas que se ha convertido, en el CeBIT, en la más grande del mundo (4,55m. X 2,56m.). Un Goliat frente a un David como la Sanyo 42LM4WPR-E , una LCD de sólo 42 pulgada que también ha sido presentada en la feria de Hannover como la líder en la clasificación de “resistentes al agua”.

Vamos, que si te tienes que salir al jardín para ver la LUXIO en condiciones, con esta Sanyo puedes quedarte fuera aunque llueva a cántaros.

Waterproof_1

Sentenciamos: Desde aquí recomendamos no bañarse con una tele en la piscina por muy impermeable que ésta sea.

Comentarios

Para esto casi que mejor comprarte un proyector. Para el resto una pared de tu casa irá de maravilla (o a las malas una sábana blanca). Mucho más barato, desde luego, seguro que será

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d835247dcd69e2

Listed below are links to weblogs that reference Mírame desde lejos, pequeño:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal