« Juguetitos vibrantes que se enchufan | Inicio | Google Phone, más un servicio que un teléfono »

27 marzo, 2007 - 15:23

Productos alternativos de la vieja Europa

Le dicen Chindogu al arte japonés de inventar artilugios que aparentemente son la solución ideal a un problema particular. Lo malo del Chindogu es que, después de pergeñado el invento, no puede usarse (¡vaya!). De hecho, para que un objeto sea chindogu como tal debe superar diez duros requisitos, entre ellos “que sea una herramienta para la vida diaria” y “que no vaya de coña”.

En la vieja Europa también sabemos hacer estas cosas, pero siempre desde el lado de la practicidad y de la ingeniería alemana al alcance de todos. De hecho, nos ha llegado por mail (¡gracias Nacho!) un punto-poder con una muy curiosa selección de seudo-chindogus europeos de bajo coste, ahora que hace medio siglo que existimos como unión. Y la unión hace la maña (que vale más que la fuerza), como se demuestra en esta práctica recopilación que puedes descargar aqui.

Japon

Europeo

Comentarios

Cachondos, simplemente.

Cachondos, simplemente.

Perdona pero vuelvo porque me he dejado de poner unpunto en la dirección de mi web, no valla a ser que a algún despistado quiera leer mis malditos relatos y no pueda entrar. gracias.
WWW.antoniolarrosa.com

Pues mira tú, me he quedado pensando un momento y me he inventado algo absurdo ,La cuchara/tenedor, que por una punta fuera cuchara y por la otra tenedor.
...WWWantoniolarrosa.com....Escritor maldito, maldito de lo más maldito que te puedas imaginar.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83526598369e2

Listed below are links to weblogs that reference Productos alternativos de la vieja Europa:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal