« Omemo: el futuro de los sistemas P2P | Inicio | Ande yo caliente y muérase la gente »

14 marzo, 2007 - 12:55

Una camiseta muy animada

Tabletennisshirt_anim_1

Quién no recuerda el juego del Pong, considerado por muchos como el primer videojuego de la historia, esa suerte de tenis de mesa pixelizado que lanzó Atari allá por 1972 y que se ha convertido en un clásico inconfundible; tanto, que hay incluso versiones físicamente palpables (¿recuerdas el Pongmechanik?). Pues los amantes de este juego ya pueden llevarlo en la pechera gracias a esta camiseta animada que funciona con dos pilas AAA ocultas bajo el dobladillo.

Y es que esta potencia energética permita llevar el Pong plenamente operativo durante unas cuantas horas, lo suficiente para darse cuenta que los dos etéreos contendientes no fallan una sola bola. De esta manera, se deja obnubilados a familiares y amigos esperando algún cambio en el luminoso. Si además eres chica neumática, la obnubilación funciona incluso sin pilas, así que miel sobre hojuelas. La retro camiseta apinponada cuesta 20 € y la puedes encontrar en ThinkGeek, la boutique preferida del techie de pro.

Sentenciamos: “¿Y se lava en agua fría o caliente?” Pues la temperatura es lo de menos, siempre que quites el display antes de meterla en la lavadora.

Pero no se vayan todavía, aún hay más (¿o era "una y más"?) camisetas animadas:

La camiseta con ecualizador para ser el rey de la disco.

Ecualizador

La camiseta "space invaders" y la que te marca la hora de irte a casa.

Space_invaders_1

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d835631ab569e2

Listed below are links to weblogs that reference Una camiseta muy animada:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal