« Gafas, para qué os quiero | Inicio | Primera foto tomada con un iPhone »

27 abril, 2007 - 20:18

Rayos y centellas

Rayo

Si tiene pensado salir este puente, haga caso a Paco Montesdeoca y no olvide el chubasquero. Aunque si se hace con un Strikealert igual lo puede dejar en casa pues con este aparatito detecta-tormentas usted será el primero en saber si se acerca un aguacero.

A diferencia de las estaciones meteorológicas de los decomisos, que "adivinan" el clima por la presión barométrica, el Strikealert localiza e intuye la dirección de los relámpagos en un radio de 80 Km. gracias a los campos electromagnéticos que estos dejan a su paso. Así basta con mirar su indicador de LEDs para saber si la tormenta llega, se aleja o se disuelve. Además, con solo apuntar en la dirección del centelleo, se puede saber la distancia real de la inclemencia metereológica sin necesidad de contar segundos entre rayos y truenos, como nos enseñaron nuestros abuelos. Ideal para actividades al aire libre o para regalar al dueño de una terraza de verano.

Sentenciamos: El localizador de tormentas tiene una gran confianza en sus poderes: advierte claramente que no es “water resistant”.

Comentarios

Jejeje,
Buenisimo

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834cd2bb869e2

Listed below are links to weblogs that reference Rayos y centellas:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal