Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« Las bolas de Fígaro | Inicio | Top Ten: Dispositivos USB más feos »

11 abril, 2007 - 16:12

Una bacaladera en toda regla

Eraser1

Nos ha dejado rayados este aparatuqui bautizado como Disc Eraser. Se trata de un destructor de CDs o DVDs que los inutiliza a base de rayas. Está pensado para aquellos que quieran deshacerse de información confidencial sin necesidad de dejarse los antebrazos rompiendo discos.

Sin embargo, una pregunta nos asalta: ¿Y no podemos hacer lo mismo con una llave o un cuchillo jamonero? Pues hombre, por 10 € que vale el invento (que no es dinero) por lo menos nos ahorramos el incomodo chirrido. Además, Disc Eraser garantiza que la profundidad de sus grietas implican una lectura 100% imposible. Como si se encargara del trabajo un cani armado con una punta de diamante después de ser expulsado del metro.

Eraser2

Sentenciamos: Una fórmula menos agresiva es meter el disco en cuestión en el microondas. Salen unos rayitos que lo dejan inútil para los restos.

Visto en CrunchGear

Comentarios

Mucho destruir pero seguro que a nadie se le ha ocurrido que hacer con los trozos rayados/rotos. De fijo que iran al contenedor amarillo junto con todo lo demás que no es comida. Así nos va (y así le va a nuestra madre tierra)

Una destructora de papel con destructora de CDs y tarjetas incluidas cuesta 19€. Hace tiras de las tarjetas y los CDs, y además destruye papel. Menuda mierda de compra este disceraser.

En el microondas va bien, pero luego no os quejéis de que la cocina huele a muerto.

Había un aparato parecido a este que en vez de rayar, limpiaba los discos. Bueno, la verdad es que era tan malo que más que limpiar los ensuciaba. Seguro que se han fijado en él para crear este destructor.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8352b0c5f69e2

Listed below are links to weblogs that reference Una bacaladera en toda regla:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal