« El badulaque de Apu | Inicio | Las camisetas son para el verano »

05 julio, 2007 - 11:02

Cámaras extrafinas de Kodak

Kodak_1_2

El director comercial de Kodak, René Gentou, nos enseña los nuevos marcos.

Kodak ha presentado en Madrid la nueva gama de cámaras digitales de la serie V, que por fin incorpora el habitual arco iris de colores desde el negro, pasando por el rosa o el azul. Por otro lado, nos han adelantado que en septiembre saldrá la serie M, una cámara de sólo 18 mm. de grosor.

Los marcos están disponibles en 7, 8 o 10 pulgadas, con o sin Wifi, y se pueden configurar para mostrar una foto, un vídeo o una secuencia de ambos. Incorporan un mando a distancia, que viene estupendamente si has colgado muy alto el marco en la pared. Los precios varían entre los 129 y los 249 euros.

Las cámaras de la familia V, de 10 o de 8 megapíxeles, están disponibles en diferentes colores, con accesorios de diseño como las correas de bisutería para la muñeca o el cuello, con piedras naturales (que no piedras preciosas). También se presentó la cámara digital de la gama C, la más asequible: 99 euros. De la serie Z, la Z885, está pensada para funcionar en condiciones de baja iluminación, y la Z712, con un zoom óptico de 12 aumentos y estabilizador de imagen de modo que ya no hay que aguantar la respiración para tomar una foto con zoom en un ambiente oscuro. Esta cámara está pensada para los aficionados más avanzados, por eso también se puede ajustar manualmente.   

Sentencia: No se pierdan la colección de bolsos Kodak, con compartimentos para guardar los gadgets, en piezas o enteros.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e008d20aeb8834

Listed below are links to weblogs that reference Cámaras extrafinas de Kodak:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal