« Limpio como una patena | Inicio | El badulaque de Apu »

02 julio, 2007 - 15:00

La divina partida

 

Psp_libro

¿Leyendo la “Divina comedia” de Dante? Eso es lo que pretende hacer creer a su profesor, a sus padres o incluso a su ligue el chaval que está al otro lado de las tapas, echando una partidita en su PSP portátil. Se trata de una malévola idea que Sony ha puesto en marcha en Italia para que los ragazzi puedan jugar a los Sims en clase, mientras el maestro asiste impávido a la fiebre dantiana.

Los creativos de Sony no se han dejado nada en el tintero: en el interior del falso libro no sólo aparecen las instrucciones de cómo encajar la consola sino un escueto resumen del libro, para que al jugón no le pillen en renuncio.

Aquí puedes bajarte el tomo, con sus manitas incorporadas.

Psp_divine_comedy

Vía: The Raw Feed
Sentenciamos: Bradbury se equivocó: a nadie se le ocurre esconder libros en  el portátil

Comentarios

esta idea es un plagio de una funda-libro que presentó a principios de año la diseñadora de moda Txell Miras para PSP España.

Caramba, Farolillo, qué historia tan interesante. Denos más detalles, por favor.

Tengo un amigo que celebró el otro dia los veinte y cinco años, y no lee porque tiene que unir las letras, que son negras, es muy fuerte, ademas repasar lo leido y entender lo que significa lo que a veces le cuesta unos minutos de pensamiento, lo que le produce un dolor intenso de cabeza. Al principio creyo que era por la vista, que no veia bien, pero el el oculista, el de la vista, le dijo, que no tenia nada en el fondo de ojos. Que talvez el problema fue que al nacer le faltaba un hervor, nació antes de tiempo, o quizas se resbalo de las manos a la Comadrona, la que ayuda a nacer a las pasturientas,la madre. Entendei, En fin tiene facilidad para aislarse con una pequeña cajita, y vive porque la madre , causante del degraciado, le alimenta. La madre llegado a este momento se esta planteando que como es un poco mayor y morira antes que su "amorcito" le esta buscando un plan para su vida.

Si señor, para que leer, si uno puede jugar a la consola...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e008d0a60c8834

Listed below are links to weblogs that reference La divina partida:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal