12 julio, 2007 - 17:55
Vacaciones sin rumbo
Como todos los años por estas fechas, nuestro beta-tester más sufrido se coge unos días de asueto (treinta, para ser más exactos) como corresponde al convenio de porteros de fincas urbanas. Por supuesto, antes de irse a las playas de Almería le dio tiempo a probar la nueva HP iPAQ rx5935, unas de las PDAs que más se parecen a un navegador, por llevar el software TomTom 6 de Europa Occidental preinstalado en su memoria.
Desgraciadamente, Ricardo tiene muy claro el camino a su dacha de verano (son muchos años con el apartamento comprado). Eso, unido a que los chicos de HP pasan a los quince días a por el aparato, hizo que el bueno de Ricardo sólo tuviera tiempo para probar el invento en una ronda de recados, en chores y chanclas, antes de partir hacía el Mediterráneo. Esto es lo que sintió y así nos lo resumió mientras cargaba su multi-van.
Varios pros:
Algunos contras:
Sentenciamos: Pros ganan a
contras. La rx5935 es una buena compañera de viaje. Aunque éste sea corto.
No creo que se apague sola y sin razón por falta de uso, estimado d. Ricardo, al menos si tenemos en cuenta que mi HP iPAQ650g (o algo así, es el 2º anterior a ésta)también se me apagó varias veces sin aviso previo en plena navegación GPS. Por lo demás chapeau.
Publicado por: tAkE | 20/07/2007 8:48:08
Yo la compre hace dos dias y la he devuelto.
Tiene un problema de sincronización y en Hp no dan con la tecla
Publicado por: Joaquin nieto | 13/07/2007 13:15:04