29 agosto, 2007 - 13:49
¿En metálico o con tarjeta?
Existe una verdadera manía por comparar el tamaño de las cosas con una moneda. Y decimos manía pues los “comparadores” no caen en que las monedas cambian de tamaño en cada Estado, por lo que si nos ponen algún objeto junto a un yen japonés o a un peso filipino, seguiremos sin saber su verdadera dimensión (aunque nos imaginemos que debe de ser pequeño).
En el caso de los reproductores multimedia ocurre un poco lo mismo. Por ejemplo, a finales de año saldrá en España, por apenas 40 €, el nuevo Sansa Clip (de la casa SanDisk® Corporation) un MP3 diminuto con 1 y 2 Gb de capacidad que viene con radio FM y grabadora. Tan diminuto es que su tamaño equivale a dos dólares de plata puestos uno sobre otro. Como no tenemos ni idea cuanto mide un dólar de esos, también lo comparan con una pelota de golf, más común entre los mortales españoles con segunda residencia en Murcia.
Sin embargo, hecha la ley, hecha la trampa. Lo saben los chicos de Creative, que han comparado el tamaño de su nuevo ZEN multimedia con una tarjeta de crédito, por aquello de que estos plásticos tienen un tamaño uniforme allá donde vayamos.
Este nuevo ZEN con pantalla OLED saldrá a la venta a mediados de septiembre por unos 150 € (la versión más chica), estará disponible con 4, 8 ó 16GB de memoria y prometen una calidad de sonido sobresaliente a 97dB SNR, lo que hace que el Creative ZEN “suene igual o mejor que muchos sistemas de música domésticos” (palabra de ZEN).
Para comprobar tamaña aseveración ya pueden dejarse los cuartos en un viaje al IFA Berlín (donde será presentado) que, aunque suene a supermercado playero, es una de las ferias tecnológicas más importantes del año, a celebrar entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre en la ciudad alemana.
Sentenciamos: La catadura
moral de las personas también puede compararse con monedas. Pero en este caso,
en sentido inversamente proporcional.
¿Pone "Drink pepsi" en la tarjeta de cocacola? Estais locos!
Publicado por: joan | 29/08/2007 14:26:28