« Vidas y muertes de inventos tecnológicos | Inicio | No me puedo creer que AÚN NO lo hayan inventado: ¡Atrápame ese e-mail! »

28 septiembre, 2007 - 13:02

Cuanto más me acelero, más calentito me pongo

Principalwii

Parece ser que en Japón, y por segundo mes consecutivo, la brecha entre las ventas de la Wii y la PS3 comienza a menguar. Mala noticia para Nintendo, que paradógicamente ve como otra brecha aumenta: la que los usuarios hacen a sus televisores por lanzamientos accidentales del Wiimote, el mando de la consola. No es de extrañar, pues el diminuto lazo que incorpora el control se hace, a todas luces, insuficiente para sujetarlo en ciertos juegos moviditos.

Pero no se alarmen, que ya han salido los primeros parches contra esta nueva moda que ya se conoce como “Flying Wiimotes”. Uno de los primeros y más básicos es este escudo transparente de un fabricante taiwanes de accesorios para TV que protege el aparato dejando pasar el 98% de la luz, reduciendo a su vez las emisiones de UV como esos antiguos protectores de pantalla para el ordenador.

Escudo

Aunque más efectivo (y menos atrapapolvo) que el escudo invisible chino es este guante de velcro, también conocido como Wii Strap, que sujeta firmemente el mando a la mano y que saldrá a la venta este noviembre por apenas mil pesetillas de nada. Además hace de superdiseñosa muñequera para los juegos de tenis.

Velcro

Pero los mandos voladores no son el único peligro para la integridad física de cosas y personas. Ya se han dado casos en que alguien acaba con un ojo a la virulé por no guardar las distancias en juegos de boxeo o lucha. Para ellos, nada mejor que estos guantes inflables para meter las manos con los controles que también cuestan menos de 10 € . “Mano de santo”, que diría un prior.

Guantes

 

Sentenciamos: Auguramos que estas epidemias tecnológicas del siglo XXI comenzarán a comer fondos de la Seguridad Social en breve. Si no, al tiempo.

Comentarios

Hay que ser muy muy muy muy bestia para romper la correa, nintendo distribuye gratis una segunda correa más fuerte aún, pero de todas formas la primera no se rompe así como así. Basta con no ser un PEDAZO DE BRUTO, y así no hay que comprar esos accesorios.

jajaja! Me encanta vuestro blog os lo juro. Yo ya no sé si esque los españoles en cuanto a creatividad ocupamos un puesto bastante pésimo, pero desde luego los japoneses son de lo más originales. Ya no saben qué inventar...o sí, vete tú a saber

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54effe8c38834

Listed below are links to weblogs that reference Cuanto más me acelero, más calentito me pongo:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal