02 octubre, 2007 - 18:18
Ermenegildo y la campera solar
Ya queda menos (en noviembre) para ver en las tiendas la chaqueta solar de Ermenegildo Zegna, la Solar JKT. El diseñador ha creado una prenda que incluye dos módulos en el cuello para captar la luz del sol y convertirla en energía eléctrica. De esta manera, y paseando entre 4 y 8 horas al Lorenzo, usted puede cargar el teléfono móvil o el reproductor musical sin necesidad de enchufe. Pero no es la única chaqueta solar que nuestros ojos han visto.
Cierto es que ya era hora que un diseñador de renombre pusiera los puntos sobre las íes en el tema de la moda solar. También es verdad que la chaqueta de Ermenegildo te hace un poco cara de coronel nazi, pero sin duda es de las prendas más logradas a la hora de integrar paneles solares en artículos de moda. Mucho mejor, sin duda, que esta cazadora vaquera con extraño punto rockabilly o esta chupa motera para deslumbrar a los helicópteros de la DGT.
Aunque ya puestos, y
si uno es de los que no se esconden, más a cuenta saldría llenarse de placas
solares por todo el cuerpo y así poder enchufar taladros, vitrocerámicas portátiles
o cualquier otro cachivache de mayor potencia. Seguro que a más de uno ya se le
ha ocurrido hacerse rico como hombre-enchufe ambulante.
Sentenciamos: El traje solar integral tendrá un cierto parecido con este prototipo hecho en casa con latas de Coca-cola.
Comentarios