« Cuanto más me acelero, más calentito me pongo | Inicio | Ermenegildo y la campera solar »

01 octubre, 2007 - 16:36

No me puedo creer que AÚN NO lo hayan inventado: ¡Atrápame ese e-mail!

Atrapalo

Es lunes y afuera llueve, de modo que el embotamiento es doble. Acabas de bajarte el correo y respondes a toda mecha los mensajes acumulados durante el fin de semana. Un compañero te ha reenviado un mensaje más absurdo de lo habitual del presidente de la empresa. “¡Menudo soplagaitas!”, respondes. Una décima de segundo después de pulsar el botón Enviar descubres que no has contestado a tu compañero sino a las 250 direcciones que estaban en copia en el mensaje original, incluyendo al soplagaitas en cuestión y a todo el Consejo de Administración. Demasiado tarde. ¿Demasiado? No, con ¡Atrápame ese e-mail!

Los mensajes de correo electrónico viajan a través de Internet como paquetes de datos, desde el programa del emisario hasta el destinatario, a través de una plétora de servidores POP3 y SMTP a la velocidad de la luz. ¡Atrápame ese e-mail! aprovecha las cláusulas excepcionales de la Teoría de la Relatividad para “adelantar” al correo que nunca debimos enviar, interceptarlo y destruirlo, de modo que nunca llegue a su destinatario.

“El ser humano lleva hablando miles de años, de modo que hemos desarrollado un esfínter traqueal para no meter la pata”, afirma Ken T. Fallen, creador de ¡Atrápame ese e-mail!, “pero el correo electrónico es aún demasiado reciente: apenas un par de generaciones lo han usado y siguen llegando nuevas oleadas de usuarios; muchos no releen los correos y pulsan alegremente el botón de enviar”. Y luego vienen las lágrimas.

 Sentenciamos: ¿Eres inventor? Ahí tienes una buena veta de negocio por explotar

Comentarios

you can made the cold storage installed in a 40 feet container Or a large amount cold storage panel and shipped by a 40 feet container.

Pues va a ser que todo está inventado....

http://www.bigstring.com/

Yo utilizo un truquillo en el Outlook, que consiste en crear un filtro para mensajes salientes que introduce un retardo de un minuto entre el momento que haces click en enviar y el momento que el mensaje abandona el outbox.

Parece una tontería, pero más de una vez durante ese minuto he conseguido parar un email a tiempo, evitandome todo tipo de problemas y sonrojos.
Espero que os sea de utilidad.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54eedd16c8833

Listed below are links to weblogs that reference No me puedo creer que AÚN NO lo hayan inventado: ¡Atrápame ese e-mail!:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal