« Samsung da el salto a los 5 megapíxeles | Inicio | Google ultima el anuncio de Google Phone »

31 octubre, 2007 - 19:03

Un leopardo en cada bolsillo

Leopard

Leopard, la sexta gran versión de Mac OS X, es la mejor actualización que jamás hemos lanzado”. Son palabras de Steve Jobs, CEO de Apple, con motivo de la salida a la venta, el viernes pasado, del nuevo sistema operativo para Mac. Y al parecer la nueva versión va camino de récord, pues sólo en este fin de semana pasado han vendido más de 2 millones de unidades. Las innovadoras capacidades de Leopard están recibiendo una magnífica valoración por parte de los usuarios y haciendo que más personas que nunca piensen en cambiar a Mac.

Nos hemos acercado a la presentación del nuevo Leopard en Madrid para ver si nos dejábamos engatusar por sus poderes y, la verdad, hemos salido con la ropa hecha jirones. Tras ver las nuevas posibilidades del nuevo OS X, uno comienza a cuestionarse muy seriamente apostatar del obligado Windows, aunque sea casi frisando la madurez vital.

Pero no les aburriremos con sus más de 300 nuevas funcionalidades; el meollo del asunto es que más nos vale ir acostumbrándonos a cómo funciona el Leopard, pues en su arquitectura está la base sobre la que funcionarán los próximos iPhone e iPodTouch. De hecho, ambos aparatos de la casa contarán con tantas aplicaciones que será necesario el sistema de carpetas desplegables (le dicen “stacks” o pilas) del Leopard para mantener el orden en tan pequeño espacio. Vean, vean cómo funcionará un iPod Touch con gasolina Leopard.

 

Sentenciamos: Lo que no cambia de Apple es su ironía. Así representan un ordenador con Windows en Red en su nuevo explorador.

Windows


Comentarios

I have just discovered this site and I just would like to give a huge two thumbs up for the great information you have here. I'll be stopping by to your website for more soon.
Thanks Dave

La última actualización de itunes ya trae de regalito ver las portadas de los discos. Han conseguido que sea tan natural como revisar vinilos. Me gustó tanto la idea que en una tarde ya tenía todas las portadas reunidas.

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Podés descargar música en mp3, ver videoclips, fotos y lyrics de un montón de artistas. Además tiene radio y televisión en línea.

Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ofertilandia.com/musica/

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f7bf8bf8834

Listed below are links to weblogs that reference Un leopardo en cada bolsillo:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal