« Un ángel de la guarda cárnico | Inicio | “Queridos reyes: quiero un láser Hulk” »

15 noviembre, 2007 - 15:20

Una vida vendida al peor postor

Videojuegos

Tres décadas siendo fan de los videojuegos tiene un precio: 1 millón (y poco) de las antiguas pesetas (concretamente 6.146 €). Esta es la cantidad que sacó un tal Sengo Ku al subastar en eBay toda su colección de consolas y videojuegos. Y cuando decimos toda, es toda, pues consistía en prácticamente TODAS las consolas sacadas al mercado en la historia, desde las más viejas, como una Atari 2600, hasta la última Xbox. Por supuesto, con una tonelada de juegos y todas en perfecto estado de funcionamiento. Un total de casi 1800 objetos, que le fueron tasados por 10.000 euros. Aquí tienen la enorme lista.

Todavía nos rascamos la cabeza al ver la página de eBay donde se muestra que la subastase cerró este lunes a un precio muy inferior a lo que realmente vale tamaño museo consolero. Desconocemos las verdaderas razones que han llevado al señor Ku a vender una parte tan importante de su ser por unas cuantas perras gordas. Aunque en el foro de la subasta hemos podido descubrir que su mujer, y el posible espacio que ganaría en la casa, no fueron los responsables.

Sentenciamos: “Corre, corre, véndelo en eBay que te sacas un pastón”, estas palabras de algún ex amigo seguro que todavía retumban dentro de su cabeza.

Vía: Revista Gamer

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f83ce2f8833

Listed below are links to weblogs that reference Una vida vendida al peor postor:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal