03 enero, 2008 - 14:51
Bionic Eye, el ojo que todo lo ve
Recuerda al solitario ojo de Mike Wazowski, el impertinente amigo de James Sullivan en “Mounstruos S.A.”, pero en realidad es una potente lupa electrónica que aumenta 200 veces cualquier objeto y que se proyecta en la pantalla de tu televisión. Bionic Eye (el Ojo Biónico) es un juguete educativo para niños a partir de 6 años desarrollado por EyeClops.
Según el autor de El blog de Carlos, Bionic Eye “puede ser una muy útil herramienta que nos permite aprender de qué están hechas las cosas, dándonos la oportunidad de cambiar la percepción de la realidad, pues cada objeto por común que sea puede parecer extraordinario”.
Vía: Fresqui
Sentenciamos: Un excelente juguete educativo para Reyes si no fuera porque apenas quedan 72 horas para el aterrizaje de los dadivosos monarcas
Este se puede encontrar en http://www.quierounodeesos.com
Publicado por: Toni | 06/03/2008 19:35:12