14 enero, 2008 - 15:17
Energía portátil para los chismes
La Ley de Murphy de los gadgets sostiene que la batería del aparato desfallecerá cuando más lejos estés de un enchufe. Hoy, en la Cúpula del Trueno presentamos dos opciones para recargar tus cacharros allí donde estés: el pedal Weka y el micro kit de supervivencia de Proporta.
La llamada “fuente de energía portable” Weza recuerda a los hinchadores de colchonetas de playa y, de hecho, su filosofía es la misma: utilizar la energía humana para insuflar aire o energía, según el caso, en el cocodrilo inflable o en la BlackBerry desfallecida. Según el fabricante, con unas pocas pedaladas es posible generar suficiente energía para recargar un portátil o incluso para arrancar un coche, motivo por el cual incluye unas pinzas para la batería.
Weza (del suajili “luz”) incluye una pantalla que muestra el nivel de la batería y la fuerza aplicada por el usuario, en función de la cual genera corrientes de 25 o 40 watios.
Por su parte, el micro kit de Supervivencia de Proporta es una especie de batería portátil que almacena 1700mAh de potencia, suficientes para recargar cualquier dispositivo dos veces y media. Incorpora un cable USB-mini USB y un cable retráctil con adaptadores Nokia, micro USB, PSP, Samsung, iPod y Sony Ericsson. Al igual que el Weza, incluye indicadores luminosos del estado de la batería.
Sentenciamos: Nos quedamos
con el pedaló, por aquello del CO2 y por definir las pantorrillas, que nunca
está de más
Cargadores de energía renovable.
Donde puedo encontrar algun chisme como este....
Publicado por: Anonimo | 29/08/2008 16:15:08
Es impresionante lo que dice la tecnologia como va avanzando.
Articulo bastante interesante
http://www.posicionempresarial.es
Publicado por: Juan Manuel | 26/05/2008 21:04:38