« Los 10 inventos más tontos jamás patentados | Inicio | ¿Qué trabajo le pega más a Bill Gates? »

08 enero, 2008 - 16:16

Servilletas Wireless

 

Napkin_pc

¿Qué relación existe entre una servilleta y un ordenador? Que en ambos plasmamos nuestras brillantes ideas. De allí que al diseñador Avery Holleman se le haya ocurrido este concepto a medio camino entre una cosa y otra: el “Napkin PC” (napkin significa “servilleta”).

Este proyecto está formado por un set especial de bolígrafos específicos para poder trabajar sobre las “servilletas” que no son otra cosa que pequeñas pantallas conectadas a una estación inalámbrica donde se encuentra disimulado el ordenador.

El “Napkin PC” se presenta como una prolongación de la sencilla servilleta garabateada sobre la mesa de un restaurante al final de una comida, momento en el que se nos suelen ocurrir esas grandes ideas, pero con la ventaja de que la “Napkin PC” sería reutilizable y por lo tanto sería ecológicamente sostenible. Pero todo esto está aún por ver.

En cambio, lo que sí es ya un hecho es el Axiotron Modbook, el primer Tablet PC autorizado por Apple y diseñado en California por Axiotron, que incorpora una pantalla LCD Wacom de 13.3″sensible al lápiz digital, un procesador Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o 2.2GHz, además de una memoria RAM desde1GB  hasta 4GB y un disco SATA que oscila entre los 80 y los 570GB. A esto se le añade que dispone de conectividad WiFi, de una cámara iSight incorporada y GPS.  El Modbook ya lo puedes adquirir por unos 1.560 euros.

Axiotron

Vía: Coolbuzz y Gizmodo

Sentenciamos: Entre el concepto “Napkins PC” y el real Modbook, nos quedamos con el segundo que seguro no correrá la misma suerte que las ordinarias servilletas: el cubo de la basura.

Comentarios

me quiero comprar un axiotron yaaa !! los napkin pc parecen un buen regalo para el jefe... jejejej.... ¿sabéis cuánto podría costar?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54fd85d2a8834

Listed below are links to weblogs that reference Servilletas Wireless:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal