« SAVA-O, el fetito ventrílocuo | Inicio | Nokia contraataca con su teléfono/concepto Morph »

25 febrero, 2008 - 12:58

Copia de seguridad de la agenda del móvil

Sim_fin

“El teléfono me da igual. Lo peor es haber perdido la agenda”. Seguro que has oído esta frase o tal vez la has pronunciado después de perder (o que te roben) tu teléfono móvil. Con el aparato desaparecen centenares de contactos, fotos y mensajes acumulados afanosamente durante años y que, la mayoría de las veces, no están replicados en ningún otro lugar, mucho menos en una agenda de papel, como solía hacerse en tiempos más analógicos.

Brick House Security ofrece un dispositivo USB que permite guardar en el ordenador todos los datos almacenados en la tarjeta SIM. Curiosamente, el fabricante ha bautizado el aparato como “espía”, porque su pérfida intención es leer cómodamente los mensajes y seguir el rastro de las llamadas del teléfono móvil de algún allegado. Pero eso está feo, así que nos quedamos con su impagable utilidad como back-up.

USB Geek, también dispone de un dispositivo similar. Su precio es de 19 dólares, que no es dinero.

Existen otras alternativas vía Internet para guardar la agenda del móvil en Internet, pero exigen introducir los teléfonos uno a uno. Y no es plan.

 
Vía: Boing Boing

Sentenciamos: Para estar seguro cien por cien de que tus teléfonos no van a desaparecer te recomendamos la AAVT (Agenda Analógica de Toda  la Vida)

Agenda1

Comentarios

Realmente el PC Suite de nokia va bien, pero , es un programa que pesa mucho, y llena el registro del windows de cosas.

Lo que me parece curioso de este software es que sea capaz de leer y modificar los mensajes sms, borrados.

Con el Mobile master - mobile edit. puedes crear backups y sincronizar tu movil .... pruebalo y dejaras de usar el pcsuite de nokia ericson u otra compañia. un saludo

Bueno, para las copias de seguridad de la agenda en los Nokia está el software del PC Suite, y seguro que otros fabricantes tienen programas similares.
El problemas es el de siempre... nadie se acuerda de las copia de seguridad hasta que las necesita... y entonces ya es demasiado tarde.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550896d008834

Listed below are links to weblogs that reference Copia de seguridad de la agenda del móvil:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal