« Los mensajes de amor, primera amenaza de la Red | Inicio | Top 10 : los cascos más bizarros »

13 febrero, 2008 - 14:26

El hombre que susurraba por teléfono

Robert

Tal y como aventuramos en nuestro departamento de porras y apuestas, el Sony Ericsson W910 se ha llevado el galardón al mejor terminal del año en la fiesta de los Global Mobile Awards, que anoche se falló en Barcelona. En una glamurosa gala celebrada en el Museu Nacional d'Art de Catalunya, en la que incluso Robert Redford hizo su aparición, la niña bonita de Sony cautivó a los miembros de la GSM Association, (el lobby de operadores que agrupa a más de 700 marcas en 218 paises) como un Javier Bardem encandila a un tendero con su impagable peluquín

Se ha premiado la funcionalidad multimedia y, de hecho, la cena-gala estuvo plenamente orientada hacia el mundo del espectáculo. Los tres bombones que ejercieron de maestros de ceremonias (Isabella Rossellini, Sherlyn Chopra y Will.i.am, el líder del grupo Black Eyed Peas) así lo atestiguan.

Pero lo que todavía no nos explicamos, menos incluso que la multiracial elección de los presentadores, es el accésit que se ha llevado el 3 Skypephone, el móvil dual para hablar por Internet. Los miembros de la asociación le han otorgado un “Highly Commended”, en una frivolité más propia de un fin de fiesta regado en Freixenet que de una decisión sopesada por la industria. Hoy, con la resaca, seguro que le echan una pensada.

La presencia de Robert Redford fue la guinda del pastel. El todavía rubio actor entregó el premio en la categoría de entretenimiento móvil. Pero no está en Barcelona para dar estatuillas como en Hollywood, sino para hablar durante el día de hoy de su "Sundance Channel" en el móvil, el proyecto para llevar al teléfono contenidos cinematográficos en formato cortometraje; un medio para que los cineastas independientes lleguen a nuevas audiencias en una escala global.

Sentenciamos: Tanta tecnología bajo un mismo techo y hoy en los corrillos de la Fira sólo se habla de Robert Redford y sus arrugas.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5503875318833

Listed below are links to weblogs that reference El hombre que susurraba por teléfono:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal