Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« Nokia contraataca con su teléfono/concepto Morph | Inicio | La Bestia Iluminati-Annunaki cierra Stage6 »

27 febrero, 2008 - 13:29

¡Hey mr. diyei! (incluye CD)

Pionner_principal_2

Todavía nos tiemblan las piernas por el anuncio de Apple sobre sus cifras de ventas en el negocio musical. Según datos de la consultora NPD Group, iTunes ha vendido más de cuatro mil millones de canciones hasta la fecha y su cartera de clientes supera los 50 millones de almas, convirtiéndose en la segunda tienda de música en EEUU después de Wall-Mart.

Para celebrar tamañas cifras, nada mejor que organizar una sesión de DJ con algunos temas comprados en dicha tienda. Y nos gustaría hacerlo con una joyita que le haría ponerse la gorra del revés al mismísimo Steve Jobs: el Pioneer MEP-7000, un nuevo reproductor/mezclador múltiple pensado para DJs de cabinas móviles, dueños de bares musicales y amantes de la fiesta en general; una solución flexible y específica para la música digital, compacta y fácil de transportar.

Y es que el desarrollo reciente de tecnología musical ha cambiado la forma de entender la figura del pinchadiscos. Donde antes había un señor atado a un maletón de discos ahora hay un señor adosado a un ordenador portátil. El próximo paso es que dicho señor olvide su portátil para almacenar toda su música directamente en el reproductor o en unidades de memoria externa. Así el MEP-7000, en conjunción con su software controlador SEP-C1, puede reproducir desde archivos MP3/AAC a música grabada en discos CD/CD-ROM/DVD-ROM.

Pionner_principal_3

El sistema puede incluso actualizarse para reproducir y mezclar música automáticamente utilizando Playlists, permitiendo ofrecer sesiones y selecciones musicales sin que el DJ esté presente. Todo, sin utilizar teclado ni ratón alguno, pues la pantalla a color de 4.3 pulgadas ofrece información más que precisa para una navegación fácil e intuitiva. Dicha pantalla es el primer display OEL ( electroluminiscencia orgánica) de la industria, asegurando que el usuario pueda ver los datos con una luminosidad óptima hasta en el garito más siniestro.

 

Sentenciamos: Nos gustaría sentirlo ronronear entre nuestras manos, pero por ahora nos conformaremos con escucharlo a partir de junio, que sale a la venta por unos 1.500 €.

 

¡Diantres!, se nos olvidaba el remix por los 4.000 discos de diamantes de iTunes. Aquí va:

1 I Love My Computer

2 I Cannot Feel The Vibe

3 Binary Code (Makes Sense Wherever I Go)

4 Co-Pilot

5 Digital Cowboy

6 All I Did Was Wait

7 Sophisticated Geek

8 Y3K

9 The Tomato Song

10 Digital Warriors

11 I Can Be your Co-Pilot Now

12 Binary Love

13 Aardvark'd Suite

Todos estos temas están dentro de la banda sonora original de la película "Aardvark'd: 12 Weeks With Geeks", una especie de reality show donde cuatro geeks fueron grabados durante 12 semanas mientras trabajaban en un nuevo software.


 

Comentarios

76825691

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5509a828e8834

Listed below are links to weblogs that reference ¡Hey mr. diyei! (incluye CD):

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal