« ¡Hey mr. diyei! (incluye CD) | Inicio | Actualización: Stage6 resiste un día más »

28 febrero, 2008 - 14:44

La Bestia Iluminati-Annunaki cierra Stage6

Principal

Españoles, hoy 28 de febrero Stage6, la web de DivX que emite vídeo en alta definición por Internet, morirá por una inyección letal cuando el sol se ponga. Así reza el comunicado que la compañía (bueno, más que la compañía, un empleado llamado Tom “Spinner”) ha colgado en la home del portal.

¿Las razones? Bueno, Spinner da muchas pero la principal, y leyendo entre líneas, son los altos costes que hoy en día son necesarios para luchar contra el gigante Youtube. Y eso que la experiencia del vídeo en alta definición por Internet había enganchado a crítica y público como hacía mucho que estos ojitos no veían.

Pero mejor quedémonos con la teoría conspiranoica que RafaPal (a.k.a “Crisálida”, a.k.a “El hombre que vio el 11-M en un poso de café”) ofrece como obituario bizarro de Stage6: la web ha sido cerrada por el tándem Iluminati-Annunaki, unos señores muy mal encarados que llevan 13.000 años del ala pergeñando maldades para hacerse con el control mundial. Y la última es el cierre de Stage6.

Pues va a ser eso.

Pero no les aburriremos con las disertaciones de nuestro amigo RafaPal sobre la implosión de Stage6 y los iluminados de Baviera; pueden verlas en su impagable blog de periodismo para mentes planetarias. Aunque en una cosa tiene razón. Y es que la política de copyright de la página se la saltaba todo el mundo a la torera. RafaPal lo llama “alojamiento de contenidos especialmente comprometidos para el gobierno mundial”; nosotros lo llamamos “como sigamos así nos va a caer una demanda que va a dejar sin pensión hasta al señor DivX”. ¿Cómo lo llamarían ustedes?

Sentenciamos: Arrivererci Stage6, te vas con la cabeza gacha y las miles de páginas que utilizaban tus servicios se quedan igual.

Comentarios

El nombre de este inbecil es Gaston Miguel Fernandez. Un peruano de mierda que trabaja para el ministerio de educacion de Lima. Lo conoci personalmente cuando fui a las ruinas de machu pichu y quiso contactarse conmigo. Tiene 48 años un verdadero delirante. me dijo que orbathor significaba el nombre de un dios que se contacto con el cuando tenia 38 años en ecuador cuando fue de vacaciones con su familia. Tiene una esposa que se llama Silvia Bullos y dos hijos Miguel y Tomas. Hay que terminar con estas mierdas que pululan por la red desvaratando foros completos!!!!!

Pues verán que el Orbathor que posteó anteriormente es tan imbécil como ingenuo. Desde ya que el pié no identifica a RBTHR sino a un pobre idiota que solo quiere realizarse a costillas de la sombra del concepto RBTHR.

Bien... esto de las conspiraciones y toda la perorata de Confederaciones, Reptilianos y demás... no son más que estratagemas NAZIS. Todos encubiertos.

Sin más.

Dejemos a un lado las conspiraciones de todo orden, las que sean yveamos las cosas como son: un sistema al que le jode hasta los tuétanos que haya personas que suben y descargan documentos, material de diverso orden, sin respetar el copyright. Este derecho solo cumple con los autores hasta cierto punto, porque no siempre éstos son los tenedores del copyright en sí. Porque otra cosa es quienes comercializan y he ahí la madre del cordero ;)

Otra hipocresía más de este sistema anunnaki neoliberal a ultranza.

Da lo mismo si el material libera o no a las personas, sino que acá lo que importa y al costo que sea, es el bolsillo de ciertas personas.

Por eso meparece excelente que alguien distribuya ese material y lo ponga a disposición de cualquier, gratuitamente! ;)

Sin más

Orbathor Arkabanna
del Clan Orla
Casta Kyba

Pues la verdad es que las conspiraciones suenan raro, pero hay una cosa que no se puede esconder detras de los comentarios de esta publicación, y son los CHEMTRAILS, buscarlos en GOOGLE y daros cuenta de lo que está ocurriendo sobre nuestras cabezas.

Ondia, un himbestigador. Bienvenido, amigo de ultratumba: enseñanos los secretos de la cocción en frío.

Colega no hables de lo que no sabes, es muy fácil cachondearse de las teorías rafapalianas, si no se tien e la humildad para investigar fuera de las fuentes de desinformación masiva. Acaso tú eres de los que se creen que el 11-s lo hicieron barbudos integristas?."Ignota nulla, curatio morbi"( Es imposible curar una enfermedad que se desconoce ).

"Como moscas para muchachos lascivos somos nosotros para los dioses: Nos matan por deporte". Rey Lear

"Cuantas más conspiraciones digiero menos paranoico me vuelvo".

"En una mente sana se aloja la alegría de ser Consciente".

"La risa mata al miedo, y sin miedo no puede haber fe. Aquél que no teme al Demonio no necesita más de Dios".

No me extraña que lo cierren. Todo el mundo subía y bajaba pelis y series como locos. Las productoras les han debido dar un toque, que una cosa es verlas en flash y otra en DivX.

Es una putada... con lo bien que iva y las veces que me ha salvado el kk's, que pena que siempre este el dinerico en medio.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5509dbaa48834

Listed below are links to weblogs that reference La Bestia Iluminati-Annunaki cierra Stage6:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal