« Llenamos de cables el Video Transfer de Pinnacle | Inicio | 10 emepetreses para 10 años »

18 marzo, 2008 - 14:20

El día del padre techie

Princiapl

Hoy es el día del padre, ese en el que los hijos hacen cuadros con lentejas y regalos a los progenitores para premiar su, ejem, buen hacer familiar. Por eso, si usted todavía tiene padre, o si ya ha pasado a cabeza de grupo pero le apetece autoregalarse, le vendrán que ni pintados estos tres objetos para sacar a la hora de la paella. ¡Porque padre no hay más que uno (o dos)!

- El escáner que pone links.

Scan_2

A estas alturas de la vida hay muchas personas que ya no cambiarán el papel por el hipertexto. Por eso nada mejor que introducirles poco a poco en el mundo de “la” Internet que con el escáner de mano coreano Dixao.

Gracias a su cámara, el aparato escanea el papel para mostrarlo en pantalla lleno de links hacía Google y la Wikipedia. Ideal para ampliar información o saber que diantres significa cada extraña palabra. Si se lo regala con “El Nombre de la Rosa”, puede dar saltos de alegría.


- El altavoz para el baño

Altavoces

Su forma de ambientador no es lo más extraño de estos altavoces; lo más extraño de los AS-PS66 es que son Pionner, una casa que no es precisamente un referente de la tecnología de váter. Están diseñados para poner junto a la ristra de champús y también se pueden colgar del manguito de la cisterna como el Wizard (¿"Recuerdas Wizard"?). Por supuesto, son resistentes al agua.

 

- Vengo en un segundín.

Callme

Que su padre se olvide de poner notitas cuando deja el coche en doble fila o aparcado en minusválidos; con el CallMe Prism-I tendrá siempre su número de teléfono bien visible en la ventanilla para que le llamen a retirar el auto.

Bueno, un papel con celo haría el mismo efecto, pero el CallMe Prism-I se ve por la noche y, además, es más molón. ¿No se pone la gente neones en los bajos del coche? Pues su padre también se puede poner un poco de color ¿no?

 

 

Sentenciamos: Desgraciadamente, estos objetos sólo se venden en el lejano oriente. Puede poner esta excusa cuando le pregunten por qué se ha presentado con las manos vacías.

 

Vístos en Crave y Dvice

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55131a1c48833

Listed below are links to weblogs that reference El día del padre techie:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal