« La unión (de pantallas) hace la fuerza | Inicio | Artcoustic, cuando el sonido embellece »

28 marzo, 2008 - 11:19

El futuro de la sanidad según Microsoft

Les dejamos que disfruten el fin de semana con la convicción de que el futuro algún día llegará. En este vídeo Microsoft ofrece su particular visión de cómo será la Sanidad (privada) en el mañana gracias a la proliferación de superficies táctiles e interactivas interconectadas entre sí.

Un mundo donde las medicinas cambian de color según cuando toca tomarlas, donde no hay abuelos por los pasillos; un lugar en el cual los médicos se mueven por GPS y sus zuecos de plástico no suenan al andar. Incluso las enfermedades las diagnosticará una máquina con porcentajes de probabilidad y no habrá que tirarse dos horas para coger cita, pues el facultativo atenderá por videoconferencia.

Un vídeo onírico con sonidos de cuerda que nos hace pensar que muchos de nosotros nunca llegaremos a ver nada de esto, por más que la tecnología avance una barbaridad. Snif.


Sentenciamos: Lo único que no comprendemos es que todo sea en blanco inmaculado, ¿Acaso estamos muertos y es así cómo será el cielo?

Visto en Digg

Comentarios

Cada vez mas españoles visitan este blog ... http://nutri-notas.blogspot.com/ por que?

¿Por qué este Blog cuenta con semejante diseño? http://nutri-notas.blogspot.com/ No se dé quien es … solo lo vi ayer, al entrar al diario, y me pareció increíble …

Que pensas de este Blog? http://nutri-notas.blogspot.com/

Que pensas de este Blog? http://nutri-notas.blogspot.com/

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5517ccab78833

Listed below are links to weblogs that reference El futuro de la sanidad según Microsoft:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal