13 marzo, 2008 - 16:42
No me puedo creer que AÚN NO lo hayan inventado: el Plato-TV
La tecnología sirve para unir conceptos y en este caso a los fabricantes se les han escapado dos que casan muy bien en casi todos los hogares del mundo: cenar y ver la tele. Con estos platos-tv se pueden hacer ambas cosas en un mismo dispositivo, sin necesidad de compartir pantalla o cadena con el resto de los habitantes de la casa.
Tendría que llevar un display resistente a líquidos a altas temperaturas, por si esa noche te apetece sopa castellana. Además sería uno de los gadgets de referencia en el gran bolso de SuperNany, un aliado imprescindible para enseñar a los niños a comerse todo lo que hay en el plato si quieren ver la tele.
Sí, ya sé lo que están pensando: “la comunicación intrafamiliar se vería resentida”. Bueno, no siempre, pues los comensales podrían escudriñar el plato de los demás y charlar sobre las distintas emisiones. Además, se podrían poner distintos fondos de pantalla y tener un menaje nuevo cada noche sin gastar un potosí en loza.
Sentenciamos: Llegará, vamos que si llegará. Hemos creado un monstruo.
Comentarios