« La mochila boombox | Inicio | La unión (de pantallas) hace la fuerza »

26 marzo, 2008 - 16:09

Tú al campo y yo en la habitación.

Principal_2

Pocas marcas apuestan tanto (últimamente) por los jugadores de videojuegos como Packard Bell. Además de patrocinar distintos eventos de gaming, este fabricante ha creado un certamen específico para su principal modelo de ordenador, los iPower Games, una suerte de Olimpiadas por países que el año pasado obtuvo muy buena aceptación.

Los ganadores de la edición de este año, cuya final se celebrará durante el verano en Francia, muy posiblemente se llevarán a casa un iPower x1001, el último modelo que acaba de sacar la marca holandesa especialmente dirigido al fanático de los juegos PC.

Packerd

Este equipo cuenta con procesadores Intel Core 2 Quad de 4 núcleos e incorpora dos (a falta de una) tarjetas gráficas NVIDIA de última generación con tecnología SLI y refrigeración líquida. Una tecnología como la SLI (“Scalable Link Interface”) permite tener dos vídeo-tarjetas en un mismo PC, doblando el rendimiento gráfico del sistema. En suma, un equipo ideal para que un chaval se lo meta en su habitación y nunca más se vuelva a saber de él.

Mientras al chico le da una epilepsia del gusto, los otros miembros de la casa puede irse a merendar al campo y pasárselo también pipa. Consciente de nuestro gusto por la paella y los pinares, la española AIRIS acaba de lanzar un nuevo DVD portátil de 7 pulgadas que incorpora TDT para ver la televisión allá donde llegue la señal, que el aire libre no está reñido con las ondas catódicas.

Airis

Para ello el LW277 incorpora una antena portátil para captar la señal TDT y sólo pesa 835 gramos, batería incluida e integrada (esto es primicia). Cuesta 149 €, lo mismo que un marco de fotos digitales simplote, un aparato que hace mucho menos y encima está siempre colgado.

Sentenciamos: Dos buenos lanzamientos de dos empresas europeas que lo están haciendo muy bien en el mercado mundial.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55175328b8833

Listed below are links to weblogs that reference Tú al campo y yo en la habitación.:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal