« Pionner redecora tu coche | Inicio | The Uno, la moto de una rueda »

25 abril, 2008 - 13:04

Apple y sus gracietas semanales

Principal

Cerremos la semana con tres acontecidos con sabor a manzana ácida que nos han sorprendido estos días. Y es que a la hora de pensar cosas peregrinas, el color blanco le pega muy bien (o muy mal) a las neuronas.

1- Impagable el Porta-Party, una instalación del artista Nick Rodrigues para aquellos a los que les gusta salir de fiesta pero que odian a la gente. Con forma de urinario galáctico, se trata de una cabina individual con un dock para conectar el iPod y escuchar la música en soledad. En el techo gira una bola de discoteca y algunas lucecillas, para que no sea tan triste. “Es solamente un lugar para desconectar o para hacer cosas escandalosas”, aclara el artista todo ufano.

Porta_party


 

2- Memorables los auriculares del Gigante Verde, unos cascos tamaño king size que son en realidad altavoces de sobremesa para el MacBook. Aunque también se pueden acoplar al iPod para hacer chanzas o para alegrar las tardes de camping. Y es que el 500XXL tiene, exactamente, 500 veces el tamaño de los cascos originales.

Auriculares

 

3- Desternillante (a la par que inquietante) la siguiente instantánea que demuestra como Apple amenaza con conquistar el mundo. De momento ya ha empezado (como el tapicero) en su propio domicilio; basta con ver esta clase de universitarios americanos. El WTFK? Corresponde a una insensata que ha optado por Acer en su regazo, lo que le costará, como mínimo, acabar en el pilón y no catar pompón de animadora de por vida.

Acer


 

Sentenciamos: A Steve Jobs le pirran las gracietas tanto como los polos de cuello-cisne. Vean el banner que metieron hace poco en una página sobre Vista en CNET.

 

Comentarios

jajja me encanto la foto de abajo esta super ,ademas de que soy fanatico de la apple.

Aunque considero que este espacio es más comercial que informativo, creo que no hay ejemplo más claro que el porta- party, para demostrar cómo la globalización y el avance tecnológico (cuando deberian servir para mejorar la vida en sociedad) son utilizado para promover un marcado individualismo, que nos aleja cada vez más del contacto entre personas, de los lugares de encuentros, de las raices y tradiciones, etc.

Lo importante es no ser un tecnoboludo, traducido al español un tonto tecnodeslumbrado mientras el mundo real se le va de las manos.

España recomienda no consumir aceite de girasol de Francia … Hay una Buena razón, conócela en http://nutri-notas.blogspot.com/

pues va a ser que es verdad eso de que los crios han perdio toda capacidad de comprensión lectora...

Si "impagable", "memorable" y "desternillante" son adjetivos para poner verde a apple, que baje Dios y lo vea. Léete (y entiende) las cosas antes de soltar tu bilis, chaval.

Desde luego vaya una porqueria de blog, ¿os pagan por poner verde a apple por tonterias? o por hacer publicidad con ciertas marcas diria yo, no teneis credibilidad ninguna

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551fa54028833

Listed below are links to weblogs that reference Apple y sus gracietas semanales:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal