« Grandes usos de la tecnología LED | Inicio | La noche me confunde »

07 abril, 2008 - 14:45

La cafetera de cristales Swarovski

Cafetera

La compañía cristalera austriaca Swarovski ha encontrado en la personalización tecnológica una gran fuente de negocio, más allá del lujo asiático puro y duro. Ellos pone el material y marcas como Cristal Icing” (la del móvil perdido de Paris Hilton) se encargan de engarzarlo en los más inusitados gadgets.

Después de ver una tirita con cristales Swaroski creíamos que ya lo habíamos visto todo. Pero ahora resulta que las grandes compañías de comida también sufren el tópico Swaroski sin ningún rubor. Es el caso Nescafé y su cafetera Nespresso, a la que la casa GoldStriker ha dedicado una edición acristalada por si un día George Clooney (pasado de Martinis) llama a su puerta.

La “Nespresso Crystal Edition Coffee Machine tiene 3100 cristalitos Swaroski engarzados y se venderá por unos 2.500 €, un precio muy competitivo para la gente que compra estas cosas. Para que se hagan una idea, la versión “Porsche” de Siemens, también para Nespresso, cuesta 1000 euracos de vellón; y no lleva ni un cristal. Y no se descuiden que una customización a lo “Hello Kitty” tiene que caer de fijo. Denles tiempo.

Sentenciamos: Ninguna madre en su sano juicio querría esta cafetera como regalo de boda de su hija. Es fea y tiene pinta de limpiarse fatal.
 

Vía: Trend Hunter

Comentarios

Pues tienes razón. La cristalería Swarovski es austriaca de nacimiento pero actualmente la marca pertenece a Swarovski AG, un grupo multiempresarial con sede en suiza.

Pero es cierto, el cristal de Swarovski es austriaco. Disculpas. Corrijo.

juraría que la compañía es austriaca....

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551b080408833

Listed below are links to weblogs that reference La cafetera de cristales Swarovski:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal