« La cafetera de cristales Swarovski | Inicio | Futbolín de diseño »

08 abril, 2008 - 15:43

La noche me confunde

Tsketch

Hoy toca moda, Ibiza, Locomía. Conocemos a más de uno y a más de dos que matarían por portar en su bronceado cuerpo una T-Sketch, una camiseta con panel luminoso táctil donde todo el mundo puede escribir mensajitos. Gracias una pila que se guarda en el bolsillo, la T-Sketch se encarga de convertir el comunicado en una Feria de Abril de luz y color.

Como se trata de una pantalla en la pechera, también se pueden subir logos o fotos para customizar la camiseta al gusto. Según la web donde la venden, “es cool de día e impresionante de noche” y está especialmente indicada para todos aquellos que gusten de dar la nota en pistas de bailes y concentraciones silenciosas.

Aunque nosotros no la vemos como una prenda recomendable para la mujer actual, ya nos perdonarán.

Más que nada porque la noche es muy mala y muchos, al escribir, van a buscar las rueditas del TeleSketch donde ustedes ya saben. Y claro, a la pobre chica no le quedará otra que tirar de su magníficoLipstick Stun Gun, el pintalabios defensivo que emite descargas de 350.000 voltios.


Pintalabios


Esta gozada de la seguridad femenina simula una barra de labios y puede hacer desfallecer a un toro de lidia con sólo apretar un botón. La pistola eléctrica con forma de pintalabios también incorpora una linterna flashlight para buscar dentro del bolso el pintalabios de verdad. Recomendamos llevar ambos artículos en bolsillos separados, que luego vienen las desgracias.

Sentenciamos: Muy práctico, aunque la descarga eléctrica puede acabar con toda vida en un metro a la redonda, así que no abuse.

Chrli


Vistos en Red Ferret y Crave

 

 

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551cbf51f8834

Listed below are links to weblogs that reference La noche me confunde:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal