« Marco digital de diseño de Parrot | Inicio | Soul, la gran apuesta de Samsung para 2008 »

18 abril, 2008 - 14:01

Waterbird, la bicicleta acuática

Parece que refresca. Así que en vez de ponernos la rebequita optaremos por calentarnos imaginando cómo será nuestro próximo verano a lomos de una “Waterbird”, la bicicleta acuática llamada a sustituir al viejo pedaló en las playas y lagos de nuestra geografía patria. Liviana, plegable y, encima, haces tipín mientras cruzas los mares ¿Qué más se puede pedir?

La “Waterbird”, a.k.a “Aquaskipper”, a.k.a “Sea Scooter” está fabricada en aluminio y fibra de vidrio y, por supuesto, es el vehículo acuático más rápido impulsado por la fuerza humana. Ya se deja ver por todo el mundo y los que lo han probado aseguran que es lo más divertido que ha navegado sobre el agua en años.

 

Aquaskipper

 

Para los que quieran saber más datos, les dejamos con un vídeo donde se muestra el montaje del cacharro. Con un poquito de maña y unos briconsejos hasta uno mismo se lo puede fabricar. Aunque para los 300€ que cuesta, mejor adquirir uno oficial, no vaya a ser que se averíe en medio del mar, con el consiguiente riesgo para nuestra salud.


 

Comentarios

La puedo conseguir en colombia ??

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551fadd4b8834

Listed below are links to weblogs that reference Waterbird, la bicicleta acuática:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal