« Cámara de vídeo específica para YouTube | Inicio | Kalkhoff Agattu y las turbo-bicicletas »

21 mayo, 2008 - 13:17

Una tabla para hablar con los muertos

Ouija_1

¿Está harto de la vieja ouija redonda? ¿Sus antepasados le reclaman para una sesión de chat desde el más allá? ¿Se pierde cuando el finado habla muy rápido y el vaso corre que se las pela? Lo que usted necesita es el nuevo “oráculo desconectado”, una tabla de ouija con teclado QWERTY con el que podrá comunicarse con los muertos con la facilidad y rapidez con la que escribe en su ordenador.

Aunque el propósito final de Andrew Salomone (su ebanista-creador) no es la comunicación interdimensional, sino que considera esta ouija como un teclado de nuestra propia mente. Nos explicamos; ¿Cuantas veces nos hemos preguntado donde habremos puesto las llaves o si ese cura es nuestro padre? ¿Cuantas veces sabemos que sabemos algo pero no nos acordamos?

La mayoría de las ocasiones esa información esta guardada en nuestra memoria sin que nosotros podamos acceder a ella. Es como si estuviera en el disco duro pero no apareciera en la pantalla. Con este teclado, mucha concentración y, un poquito de suerte, se puede llegar a sacar todas las respuestas.

Oracle_2_2


Según el ufano Andrew, el tablero ouija se basa en la teoría de las conductas de reacción automática, automatismos e impulsos involuntarios sin control autoconsciente. Gracias a este tablero, y siempre desde la peregrina perspectiva del señor Salomone, podemos mandar órdenes al cerebro de cumplimiento automático, permitiéndonos buscar en nuestro más profundo ser como el que pregunta a Google la dirección de un restaurante.

Un lío vaya. Aquí el creador lo explica mejor que nosotros.

 

Sentenciamos: Nos gusta más como ouija tradicional para chatear con los espíritus del Messenger que como buscador de nuestro propio ser.

 

Visto en Make

Comentarios

kiero hablar


mmm

mmm

me gusta

quiero jugar con la huija

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55268a3838834

Listed below are links to weblogs that reference Una tabla para hablar con los muertos:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal