« Tegra, la arquitectura de Nvidia para plantar cara a Intel | Inicio | VIA y su mini-yo »

03 junio, 2008 - 14:02

Emoticonos para el coche

Emoticono

Los coches son cápsulas espacio-temporales que aíslan a sus ocupantes del resto de los vehículos en la carretera. Quién no ha deseado en algún momento poder cantarle las cuarenta al conductor que nos ha adelantado de mala manera o dar las gracias al que nos ha cedido amablemente el paso o coquetear con nuestro vecino/a de atasco en los últimos 30 kilómetros. Drive Emocion es un cacharrito que se adhiere al cristal trasero y que transmite –en forma de emoticonos y mensajes- al resto de los coches uno de los cinco estados de ánimo que, como es bien conocido, puede tener un conductor, a saber: mosqueado, triste, feliz, ligón y bromista. El vídeo explica mejor tan elevado concepto.


Toi_2 El dosificador de emociones se suma a la colección de aparatos de distracción del conductor: radio, móvil, DVD, copiloto…Una idea tan desafortunada como el Drive Emocion sólo podía venir de la pérfida albión. En nuestro país ya tuvimos una versión analógica y estática, aunque más variada en gama de emociones: los Toi de Bollycao.

Vía: Geekologie

Precio: Entre 30 y 50 euros

Sentenciamos: En el improbable caso de que la DGT no lo prohíba, el emoticón conductil tiene todas las papeletas para desencadenar peleas de arcén y gasolinera

Otros cacharros inútiles (pero molones):

-La ouija QWERTY.

-The UNO, la moto de una rueda.

-El elefante azul que limpia el baño.

-Móviles con forma de robot.

-Sava-O, el feto ventrílocuo.

Comentarios

Qué gracia... una cosa más para distraer en la carretera y provocar accidentes. En fín...

Qué simpático el emoticono. ¿Es éste el resultado de la evolución del lenguaje de señas y sonidos (luces, pitidos y demás) comúnmente conocido en la carretera?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5529dcfee8833

Listed below are links to weblogs that reference Emoticonos para el coche:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal