« Tiran más dos tetas que dos turbinas | Inicio | Más relojes en los que no hay manera de saber la hora »

30 junio, 2008 - 15:50

Fulgurator añade graffitis a las fotos ajenas

 

Fulgurator2_2

El intimidante tipo de la foto es el artista, de nombre inequívocamente alemán, Julius von Bismarck, inventor del Fulgurator, una cámara-pistola que sirve para hackear las fotos ajenas. Concretamente, para introducir graffitis superpuestos en las imágenes que toma el resto de las cámaras cuando disparan el flash. El Fulgurator, que puede hacerse uno mismo bajando las instrucciones aquí, incorpora una unidad que se dispara cuando detecta un flash, lo que a su vez dispara su propio flash, que atraviesa una pantalla que contiene la imagen superpuesta. Como el disparo es simultáneo y ambas cámaras enfocan al mismo lugar, el fotógrafo víctima se va con una imagen que, inconcebiblemente, no existía en el mundo real, desencadenando extravagantes explicaciones.

En este vídeo puede verse a Fulgurator en acción:

En el artículo original de Wired hacen un repaso de otras pistolas-cámaras de fotos de ayer, hoy y siempre. Ideales para pasar por el arco del aeropuerto.

Vía: Wired Gadgets

Sentenciamos: Esperamos con avidez la versión de Fulgurator con ectoplasmas y UFOs para estimular el alicaído mercado de los fenómenos para anormales

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5537c5aeb8833

Listed below are links to weblogs that reference Fulgurator añade graffitis a las fotos ajenas:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal