Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« La larga sombra de la Wii llega Vodafone Live! | Inicio | “Nude” o cómo dar nueva vida a tus viejos gadgets »

09 junio, 2008 - 13:07

Samsung se adelanta a Apple con la presentación del Omnia

Omnia

La bien engrasada maquinaria de marketing de Apple marca la agenda. Hoy, a las 7 de la tarde, hora peninsular, Steve Jobs presentará en la Conferenciade Desarrolladores de San Francisco el nuevo iPhone 3G. Consciente de que la actualidad cacharrera girará inevitablemente en torno a la nueva criatura, Samsung se ha adelantado unas horas para presentar su propio teléfono de pantalla táctil, el i900 Omnia.

El Omnia es el primer teléfono basado en Windows Mobile 6.1, aunque utiliza Opera Mobile como navegador en lugar de Internet Explorer. Sobre el sistema operativo corre el entorno gráfico TouchWiz, más amigable para usuarios domésticos. Otra novedad es la inclusión del acelerómetro –aún infrecuente en dispositivos Windows Mobile- que permite la autorrotación de la pantalla, una de las cualidades más reconocibles del iPhone.

El nuevo modelo de Samsung incorpora 8 o 16 Gb de memoria flash interna en función del modelo, cámara fotográfica de 5 megapíxeles y soporte a redes 3G, HSDPA y WiFi. El fabricante coreano tiene previsto comercializarlo este mismo mes en EEUU y en julio y agosto en Europa.

Vía: Electronista y Fayerwayer

Sentenciamos: Si quieres ver el Omnia por los cuatro costados pincha aquí

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55327e6468833

Listed below are links to weblogs that reference Samsung se adelanta a Apple con la presentación del Omnia:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal