« Midiendo el tiempo con otros sentidos | Inicio | ¿Qué capacidad tiene el cerebro humano? »

22 julio, 2008 - 12:09

Bat-Bang, el caballero difuminado

Bang_olufsen_2


Bang & Olufsen, la firma danesa de productos de consumo de alta gama, participará en la última película de Warner Brothers, “El Caballero Oscuro”, que se estrenará en España el próximo 13 de agosto. “En su rol del caballero oscuro, el estilo de vida dinámico y moderno de Bruce Wayne, el personaje que encarna el actor Christian Bale, resulta perfecto para los innovadores productos de la firma”.

Son palabras del Director de Marketing de Bang & Olufsen, Kasper Eis, que tampoco ha dejado entrever que tipo de productos o tecnología ofrecerá al “dinámico y moderno” Bruce Wayne (¿Altavoces para el batmovil? ¿lectores de cd que se abren al paso de un murciélago? ¿un proyector para el cielo?) . Lo que sí estamos seguros es que Batman, gracias a su fastuosa fortuna, podrá comprarse lo que quiera de de Bang&Olufsen y lanzárselo a la cabeza del Joker sin importarle la factura.

De lo que no estamos tan seguros es que los brillantes y pulidos productos daneses encajen al dedillo en la bati-cueva, tan recargada y rococó como la tiene siempre Batman. Aunque sin ver la película igual nos estamos adelantando a los acontecimientos y Bruce Wayne, en vez de una “caballero oscuro”, se ha convertido en un “lord luminoso” que nos dejará con la boca abierta con su mansión minimalista llena de espacios diáfanos. Vaya usted a saber.

Además, si Batman se fabrica él mismo sus gadgets con sus maninas, ¿dónde encajan Bang & Olufsen en todo esto? Los designios del marketing promocional son insondables...

Escritorio

¿El despacho donde Batman recibe los avisos? Ni de coña.

Sentenciamos: Que a Bang&Olufsen le haya dado por el negro para cromar sus últimos productos no es razón suficiente para aprovechar el tirón del superhéroe, por muy oscuro que se haya vuelto.

Comentarios

la Batcueva era Rococó en las otras entregas de Batman porque en las Christian Bale es súper minimalista.

La foto que habéis puesto es engañosa porque lo único que hay de B&O es el BeoSound 9000 y los altavoces Beolab 8000 que podrían encajar en cualquier otro espacio. Realmente los muebles blancos esos de Ikea no pegan nada.

No creo que a B&O necesite promoción. A la Warner le viene muy bien su estética porque es muy avanzada y, a diferencia de los cachibaches de plástico que sacan, estos productos funcionan de verdad.

Qué rubio, ni qué leches yo creo que no sabéis de que estáis hablando, los diseños de Bang & Olufsen pegan pefectamente porque son súper modernos.

No me digáis que el BeoLab 5 no es Gotham puro;

http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=40

Yo también creo que, a priori, no pegan mucho las cosas de B&O en la oscura baticueva. Pegarían más en la casa de David Beckham, que es más rubio y luminoso. Aunque habrá que ver la peli para ver como han encajado estos productos que dices. Igual hasta quedan bien.

Pero qué mala leche tenéis... La verdad es que es muy gracioso. Os cuento, Bang & Olufsen ha decorado la mayor parte de la casa y la batcueva. Por ejemplo, en la casa se pueden ver 4 altavoces BeoLab 5 y una pantalla BeoVision 7.

A diferencia de vosotros, yo si creo que encajan porque son diseños muy modernos acordes con la película.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553b0616c8833

Listed below are links to weblogs that reference Bat-Bang, el caballero difuminado:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal